Buenas tardes a todos, de antemano agradezco su atención y tiempo, mi dilema es el siguiente estoy para comprar vehículo, soy mama soltera y el uso que le dare es 95% llevar a mi bebe al colegio e ir a mi trabajo, luego a casa, compras, cualquier salidita a Cartagena, santa marta cuando sea mas experta, mi presupuesto es $ 36.000.000 máximo, ya que debe ser automático, puesto que no me va bien con el clutch. De todos los que he visto y cotizado descarte el picanto ion porque la version automatica no tiene abs ni airbag y eso por ser mama para mi es imprescindible, me quedaron dos opciones Suzuki Swift 1.200 CC y Renault Sandero aut 1.600, mis especificaciones a tener en cuenta a parte de la seguridad antes mencionada, es ahorro en combustible, buen precio de mantenimientos, repuestos fáciles de conseguir y no muy costosos, que sea un carro que no moleste tanto y ni pida estar llevando a taller, buen servicio postventa y a la hora de venderlo que sea fácil comercializarlo, parte de todo el equipamiento como apoya cabezas traseros, vidrios eléctricos traseros y delanteros, exploradoras, espejos eléctricos, etc etc, siempre pensando en confort y seguridad, pero la verdad lo que me interesa mas en que sea fácil y económico mantenerlo dentro de la garantía con el concesionario. No admito de segunda mano, porque soy sola y no se de mecánica. El espacio de baúl es importante por lo de las cosas de la bebe y las maletas de dos mujeres cuando viajan. Vivo en Barranquilla para que tengan referencia como es el tema donde vivo. Gracias por su ayuda.
Última edición: