Llevo tres semanas buscando carro nuevo .... tengo unas ganas las HP de una SUV pero aun no me decido... estaba q compraba la gran vitara pero despues de la prueba me quite pues me di cuenta q la mazda que tengo anda mejor :? decidi entonces ir a ver otros carros como la tucson pero no le gusto a mi mujer y me fui para atras cuando vi que tengo que pagar 5 millones por unos airbags sabiendo que en la vitara no... Fui a KIA a ver la sportage y la descarte de una pues las verciones que tienen ABS son las Full y la diferencia de precio con la mas sencilla es de mas de 15 melones. Luego vi la Koleos no la he manejado pero el proximo fin de semana tengo la prueba, la vendedora de renault me dijo q proximamente va salir la Koleos 4x2(interesante saber el precio y caracteristicas ojala alguien lo confirmara en el foro) cuando la vi me di cuenta q la koleos decia que es echa con tecnologia de la nissan por lo que me entro la curiosidad de ver SUV marca nissan, en el concesionario encontre la xtrail y la qashqai. ahora ando entre la koleos, xtrail,qashqai, y vitara (este de ultimo por lo de la prueba).
Les cuento un poco mis necesidades... vivo en medellin no tengo finca pero voy a las de familiares o amigos con algo de frecuencia, mi casa queda a las afueras de medellin y como tengo un jardin tan grande la mazda siempre ha sido util para transportar tierra, matas, etc. no necesito una SUV 4x4 pues nunca me meto por vias dificiles muy malas, vivo con mi mujuer mi hijo y mi suegro, el presupuesto para el carro son 70 melones maximo...
De antemano gracias a todos los foristas por sus opiniones y recomendaciones.
Les cuento un poco mis necesidades... vivo en medellin no tengo finca pero voy a las de familiares o amigos con algo de frecuencia, mi casa queda a las afueras de medellin y como tengo un jardin tan grande la mazda siempre ha sido util para transportar tierra, matas, etc. no necesito una SUV 4x4 pues nunca me meto por vias dificiles muy malas, vivo con mi mujuer mi hijo y mi suegro, el presupuesto para el carro son 70 melones maximo...
De antemano gracias a todos los foristas por sus opiniones y recomendaciones.