Grand Vitara Clasico o Hyundai tucson/kia sportage

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Buenas Noches mis estimados, necesito de sus conocimientos una vez mas...

Un amigo tiene una platica que le esta sobrando (que envidia) y esta indeciso entre estos tres carros, del gran vitara le gusta el precio US$ 20.000, y trae aire acondicionado original, vidrios y espejos electricos y rines de magnesio bonitos, mientras que el tucson o la sportage, cualquiera de los dos, valen US$ 21.500, el aire no viene original de korea, es instalado aqui en Ecuador, no trae espejos electricos y el rin es con copa.

a mi personalmente me gusta mas el grand vitara, se que es un modelo ya antiguo y todo, pero me parece super, ustedes que opinan

Por si acaso no quiere grand vitara sz, ni tucson nueva ni nada de eso, el tiene 20.000 dolares y no quiere gastarse mas de eso ni endeudarse con nada, a duras penas haria la estirada para el tucson o kia si realmente vale la pena

gracias por su ayuda

saludos

Me siento abandonado

uy en esta si me dejaron abandonado, les cuento que el hombre se decidio por el Grand vitara 5p clasico, y como lo compro de contado, le regalaron la matricula, el soat y el primer año de chevistar gratis, valor del vehiculo US$ 19.990, lo unico "negativo" es que el carro viene con parlantes preinstalados pero sin radio, aunque eso al hombre no le preocupa pues prefiere ponerle radio a su gusto.

saludosss....