Great Wall M4

Jota Jota Pedroza G.

Nuevo usuario
Oct 28, 2014
2
Hola amigos y amigas

Tengo pensado comprar un auto y estuve viendo varios, entre esos encontré un Great Wall M4 es un auto de marca china y trae motor mitsubishi, quería que me dieran una opinión muy muy muy muy OBJETIVA de éste auto.

Que me recomiendan.

Muchas gracias y espero ansioso sus respuestas...
 

Jota Jota Pedroza G.

Nuevo usuario
Oct 28, 2014
2
Hola amigos y amigas

Tengo pensado comprar un auto y estuve viendo varios, entre esos encontré un Great Wall M4 es un auto de marca china y trae motor mitsubishi, quería que me dieran una opinión muy muy muy muy OBJETIVA de éste auto.

Que me recomiendan.

Muchas gracias y espero ansioso sus respuestas...
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Por favor, tenga paciencia para obtener una respuesta y evite abrir temas si ya abrió uno similar recientemente.
Esto no es tan fácil cuando estás desesperado... tu lo has esperimentado.

Jotta, yo no he tenido carros chinos, pero un amigo si tuvo uno y le fue como a los perros en misa.... son terribles, aunque muy baratos... dicen que toco compensa, la cosa es que si compras un carro de estos, será algo muy dificil de vender.

Yo, dentro de mis desconocimiento, te recomendaria mas la sanyong (no sé ni como se escribe), echale una miradita, a mi me parece buen carro, aunque dificil de vender... igual no creo que mas dificil que la China.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Esto no es tan fácil cuando estás desesperado... tu lo has esperimentado.

Jotta, yo no he tenido carros chinos, pero un amigo si tuvo uno y le fue como a los perros en misa.... son terribles, aunque muy baratos... dicen que toco compensa, la cosa es que si compras un carro de estos, será algo muy dificil de vender.

Yo, dentro de mis desconocimiento, te recomendaria mas la sanyong (no sé ni como se escribe), echale una miradita, a mi me parece buen carro, aunque dificil de vender... igual no creo que mas dificil que la China.

Será eXperimentado, SsanGyong.
 

Federico Herrera

Nuevo usuario
Nov 18, 2014
1
No recomiendo comprar un carro de ésta marca. Tengo una camioneta Wingle 5 4x4 modelo 2014, tiene 6 meses de comprada y he tenido varios inconvenientes, desde que la compré la dirección tira para un lado y no han podido solucionarlo, ahora dicen que la responsabilidad es de las llantas nuevas que le puse, aunque el problema viene de antes de las llantas. Tiene un cajoneo y la suspensión esta dura y dicen que es por las llantas, le zumba la caja de cambios y dicen que es normal, es un carro desforzado, toca ponerle el bajo para subir una falda en Manizales con 700 kilos. Estoy insatisfecho con el soporte técnico y la garantía. No boten la plata en este carro, no repitan mi error, la barato sale caro. en 6 meses éste carro tiene más de 7 ingresos al taller.