Groupon y otros cupones de descuento.

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Quería preguntarles si alguno de los foristas a utilizado o comprado algo por estos medios y como les ha ido, pues algunas son muy tentadoras, pero eso de comprar anticipado a veces no genera confianza o salen con adicionales $$$$, que no están en la promoción. Si alguien nos puede sacar de la duda y comentarnos sus experiencias seria de gran ayuda.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hay groupones que salen buenos, yo cada rato compro los de karts y al pelo.
Hay otros que salen siendo una maricada, como uno que compre de aceitar que me parecio una maricada (inflar con nitrogeno llantas como por 30000 pq era el servicio mas barato que habia) o una lavada de mr splash que me parecio una pendejada.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hay groupones que salen buenos, yo cada rato compro los de karts y al pelo.
Hay otros que salen siendo una maricada, como uno que compre de aceitar que me parecio una maricada (inflar con nitrogeno llantas como por 30000 pq era el servicio mas barato que habia) o una lavada de mr splash que me parecio una pendejada.
Y en que consistía la promo que lo dejó aburrido? Ofrecieron algo y le salieron con otra cosa?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ps la cuestion es que es un sitio en que todo o que ofrecian me parece que esta a un precio muchisimo mas alto que la competencia, pa acabar gastando un groupon que ofrecia 40000 a cambio de 20000 y lo unico que se pudo hacer fue el inflado con nitrogeno y rotacion de llantas me parecio una pendejada por ai decirlo, por esos mismos 20000 de descuento en otro sitio aunquesea se hubiera hecho otra cosa de mas
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
El del Ibiza a ese precio se me hizo muy bueno!

En este momento hay uno para alineación + balanceo + diagnóstico de suspensión y de frenos + alineación de luces + calibración de llantas con nitrógeno en Tellantas (78% off).

Tienen en Carrefour Santa Ana.