Y los limpiavidrios en accionLa mano de atracos y violaciones que habría...
[emoji44]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Y los limpiavidrios en accionLa mano de atracos y violaciones que habría...
[emoji44]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Creo que se convirtió en mi favorita junto a Rush. Se siente la emoción, las rivalidades, la pasión por las carreras y todo lo que va añadido a eso. Además, la actuación es formidable, especialmente la de Bale.Ya la vieron? Les gustó? opiniones? algunos errores históricos, sin embargo personalmente me gustó mucho!
Les tocó soltarlo por las malasYa salio el trailer de la nueva peliculade spiderman
Por un momento llegue a pensar que era un fan-made mezclando peliculas de Keanu, hahaha ya que no se llama Marix 4 sino Matrix Resurrections, pero no se, no me mato la verdad.
Resumen de la pelicula:si están desprogramados, aburridos, en depre, etc. pueden verla, de lo contrario no la recomiendo: Ver el archivos adjunto 136101
Entiendo que sí.¿Alguno sabe si en Colombia se va a estrenar Top Gun Maverick en mayo?
Porque en ningún cine sale en próximos estrenos y el único es Cinemark pero en noviembre .Entiendo que sí.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: