pues yo fui a un supiesto parque que resulto un fracaso, tres animalitos que estaban como dormidos, moles de cemento en forma de dinosaurio y con..sonido propio:roll:.. la casa (?)del difunto estaba vigilada porque disque habia guca (sabra dios si hubo) el disque museo de autos de la mafia que resulto ua mole de chatarra, eso si recorrerme la pista privada de pablito en mi carro si fue para el recuerdo. hotel los colores, otra experiencia desagradable
Cuando yo fuí, habían muchos animales, los Hipopótamos en un lago, y unos micos y leopardos en unas jáulas.
También nos dejaron entrar a la casa, donde estaba toda la explicación de la historia de Pablo Escobar, su ascenso y su caída.
El museo de autos estaba así, precisamente porque querían mostrar las consecuencias de traficar con droga, de eso no queda nada bueno, sólo destrucción. Además que esperaba, los carros en perfectas condiciones?? Fueron quemados en el edificio Mónaco, en el barrio El Poblado de Medellín por los Pepes. Sólo habían chatarras de lo que se pudo salvar (Porsche 356, Mercedes Benz 190SL, Mercedes Benz 600 Pullman, entre otros, y algunas lanchas)
Lo de la pista, hay que tener cuidado, todavía aterrizan pequeñas aeronaves comerciales allí, estuvo de buenas que no aterrizó uno.
Yo sólo estuve de pasada, además se recorre el parque en unas 2 o 3 horas, por lo cual veo innecesario quedarse, además los hoteles no se veían la maravilla.
Dentro de poco inaguran un parque acuático, (en la parte de los dinosaurios), no se si ya lo hayan terminado, o para cuando esté.
Saludos