CX-9 vs Tiguan Highline vs Explorer vs ???

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Señores,

Estamos buscando opciones para cambiar nuestro carro familiar y hemos estado enfocando nuestra busqueda en camionetas que ofrezcan la opcion de 7 puestos, tenemos dos niñas muy pequeñas que deben viajar en sillas y nos encontramos un problema, teniendo estas fijas en la segunda fila de pasajeros no podemos acceder a la tercera fila sin retirar una de las sillas, ese trabajo no es tan divertido para hacerlo con frecuencia.

Mi esposa quiere un carro que pueda ofrecerle mas espacio y yo quiero un carro que camine muy bien, lo del espacio finalmente es negociable si las sensaciones de manejo de mi esposa son positivas. Ahora no necesariamente necesitamos una 7 puestos porque eso podriamos dejarlo para el carro que venga despues de este y esperar a que las niñas crezcan.

Ya hicimos pruebas de manejo de los 3 carros mencionados en el título y la que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la CX-9, su ayuda por favor con otras opciones que debemos contemplar teniendo en cuenta que el presupuesto oscila en el rango de la Mazda y el uso que le damos al carro es ciudad en semana y algunos destapados para viajes a las fincas en fines de semana.

Les agradecemos de antemano toda la ayuda que puedan darnos y no estamos sesgados con ninguna marca, no he averiguado nada de las marcas premium pero me encantaría considerarlas si se acomodan al presupuesto y andan bueno, asi sacrifiquemos un poco de espacio.
 

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Recuerden que podemos sacrificar los 7 puestos que en este momento no son de fácil acceso por las sillas de las niñas. El carro necesariamente debe andar mucho mejor que la Edge y que su espacio interior no sea tan inferior a la que ya usamos.

Las sugerencias de las marcas Premium era las que tenia en mente por precio, tengo que verlas bien y probarlas. Todas caminan mejor o parecido a una CX9?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Recuerden que podemos sacrificar los 7 puestos que en este momento no son de fácil acceso por las sillas de las niñas. El carro necesariamente debe andar mucho mejor que la Edge y que su espacio interior no sea tan inferior a la que ya usamos.

Las sugerencias de las marcas Premium era las que tenia en mente por precio, tengo que verlas bien y probarlas. Todas caminan mejor o parecido a una CX9?

Todas las de gasolina aceleran igual o más rápido de 0-100 Km/h. Las diesel, depende.
 

Azrael

Despegó motor
May 22, 2010
15
Una pregunta, ¿que opinión les merece la Nissan Pathfinder 2017-2018?

Esta en el rango de precios, a mi me parece espaciosa. Acceder a la tercera fila, incluso con la silla de bebe en posición es fácil, de tecnología ayudas y seguridad esta bien dotada, diría yo.

Bueno, es una directa competidora de la CX-9 y Pilot. Que piensa?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Una pregunta, ¿que opinión les merece la Nissan Pathfinder 2017-2018?

Esta en el rango de precios, a mi me parece espaciosa. Acceder a la tercera fila, incluso con la silla de bebe en posición es fácil, de tecnología ayudas y seguridad esta bien dotada, diría yo.

Bueno, es una directa competidora de la CX-9 y Pilot. Que piensa?

Por espacio y comodidad yo prefiero la Honda, en general prefiero la Mazda y si no gustan, me gusta más la Explorer que la Nissan, considerando incluso el factor confiabilidad, que en ninguna de las últimas dos es particularmente bueno.

Escoja la que más le guste, pero entre Nissan y Ford, prefiero Ford. Mi voto si la tercera fila es más para niños, es por la Mazda, si no, la Pilot es la más amplia!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Es grande como la Explorer, la Traverse o la Durango, pero mucho más versátil al interior.
Si, soy consciente que no están tan lejos en cotas, pero las proporciones me parecen raras, no me agrada mucho, es como una mezcla de SUV con Van. Hace un tiempo la estuve viendo con un amigo que la quería comprar y tuvo la misma opinión (él tiene el modelo anterior)
En cuanto a la versatilidad, nada que hacer, de lejos las mas "habitable" jejeje
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si, soy consciente que no están tan lejos en cotas, pero las proporciones me parecen raras, no me agrada mucho, es como una mezcla de SUV con Van. Hace un tiempo la estuve viendo con un amigo que la quería comprar y tuvo la misma opinión (él tiene el modelo anterior)
En cuanto a la versatilidad, nada que hacer, de lejos las mas "habitable" jejeje


Comparto ese pensamiento, se me hace muy "minivan" pero a mi papá por ejemplo le gusta... Lo mismo la Ridgeline, pero son muy "minivan con volco" en aspecto. Igual es bonita y equipada!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Gabriel madrid

Nuevo usuario
Jul 17, 2017
4
Cordial saludo para todos, hace unos meses compre un renault logan 2018 version automatica y nos ha ido muy bien con el, pero estamos pensando en comprar otro vehiculo en esta ocacion una suv.
Estamos en busqueda de una suv nueva necesariamente y las opciones que tenemos son la mazda cx9 y la ford explorer, ambas nos gusta mucho tanto esteticamente como todo su equipamiento, pero me gustaria escuchar opiniones de personas que realmente sepan de estos dos vehiculos o tengan alguno de estos en su poder y me diga que tal se porta, porque obviamente en vitrina nunca dicen defectos ni los contra, muchas gracias.