hola, ayuda, estoy negociando un corsa @ctive es bueno?

juce

Nuevo usuario
Nov 3, 2008
4
Hola a todos, quiero saber su opion sobre este carro, estoy negociando en tulua valle para comprarme un carrito, tenia un nissan patrol mod 85, lo vendi y ahora estoy con ganas de un carro que lo veo muy bonito, ya usted me diran que tal es, es un corsa @ctive mod 2000, lo estan dando en 12 millones, tiene rines de lujo, buena pintura, y es 1.4, por favor digamen que piensan, gracias.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Segun tango entendido la serie @ctive fue 2004, 05, 06 y 07.

Ya tengo uno 06 y me ha salido excelente carro, ventajas la economia, el consumo, el pique. Contra pelado en seguridad (ni airbag ni abs) y para algunos la direccion que requiere brazos de pesista.
 

Cesarrpo

Despegó motor
Oct 12, 2008
26
alejo por ese precio? tal vez pero no creo que sea significativa la diferencia, el carrito en si es bueno, una dirección durisima eso si, mantengale las llanatas calibraditas para que le afloje un poquito,igual hasta donde se el 2000 venía con dirección hidraulica.

Otra cosa es le conoces la trayectoria al carro? porque el carro esta andadito pero puede que haya tenido buenos cuidados y mantenimientos, que reparaciones tiene y eso si, una buena revisión mecanica.

en el caso en el que esté todo perfecto me parecería una compra aceptable, no me refiero al negociazo pero tampoco quedarías tumbado.
 

juce

Nuevo usuario
Nov 3, 2008
4
si, tiene direccion hidraulica, y el carrito solo ah tenido un dueño y el le ah metido platica sin dudarlo, la pintura esta mejor que nueva, las llanats muy bonitas, los rines muy bacanos tambien y cojineria y todo eso tambien exelente, me lo deja 12 millones, ustedes por ese mismo dinero que comprarian, por que es que no tengo mas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juce dijo:
si, tiene direccion hidraulica, y el carrito solo ah tenido un dueño y el le ah metido platica sin dudarlo, la pintura esta mejor que nueva, las llanats muy bonitas, los rines muy bacanos tambien y cojineria y todo eso tambien exelente, me lo deja 12 millones, ustedes por ese mismo dinero que comprarian, por que es que no tengo mas.

ah eso es un dato interesante, muchas veces pesa mas el estado del carro q el kilometraje mismo

llevelo a una inspeccion
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
534
juce dijo:
Yo el carro lo necesito para salir con mi novia, ir a la universidad e ir al trabajo. nda mas
y gracias por sus comentarios.

Con la inspección sale de dudas, además de la parte mecánica y estado general del vehículo, tenga presente la parte de documentación, impuestos e historial del vehículo. El precio está interesante.
 

Víctor Avila

Nuevo usuario
Jul 14, 2014
1
Buenos días,

Srs. estoy buscando comprar un corsa active, no tengo muchas referencias de este carro, me gustaría que me contaran que aspectos son claves para buscarlo y cuales son las cosas que mas le fallan y con las que uno debe ir prevenido a la hora de escoger. estuve viendo modelos 2004 al 2007 pero aun no me decido agradezco sus comentarios
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Bueno sobre el corsa active tengo buenas referencias, siempre y cuando el vehículo tenga un buen mantenimiento funciona a la perfección, mi jefe tiene uno modelo 98 y le decimos que es cariño verdadero, porque no lo vende por buenas que sean las ofertas, sin embargo a la hora de comprar carro usado lo mejor es hacerle una revisión completa en Colserauto o en AUTOMAS donde le verifican el real estado del carro y su valor, el examen (peritaje) si no estoy mal cuesta entre cien mil pesos y ciento ochenta mil pesos pero se ahorra dolores de cabeza.
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Bueno sobre el corsa active tengo buenas referencias, siempre y cuando el vehículo tenga un buen mantenimiento funciona a la perfección, mi jefe tiene uno modelo 98 y le decimos que es cariño verdadero, porque no lo vende por buenas que sean las ofertas, sin embargo a la hora de comprar carro usado lo mejor es hacerle una revisión completa en Colserauto o en AUTOMAS donde le verifican el real estado del carro y su valor, el examen (peritaje) si no estoy mal cuesta entre cien mil pesos y ciento ochenta mil pesos pero se ahorra dolores de cabeza.
VIEJO!! EL ACTIVE NO ES MODELO 98
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM