hola, ayuda, estoy negociando un corsa @ctive es bueno?

juce

Nuevo usuario
Nov 3, 2008
4
Hola a todos, quiero saber su opion sobre este carro, estoy negociando en tulua valle para comprarme un carrito, tenia un nissan patrol mod 85, lo vendi y ahora estoy con ganas de un carro que lo veo muy bonito, ya usted me diran que tal es, es un corsa @ctive mod 2000, lo estan dando en 12 millones, tiene rines de lujo, buena pintura, y es 1.4, por favor digamen que piensan, gracias.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Bueno sobre el corsa active tengo buenas referencias, siempre y cuando el vehículo tenga un buen mantenimiento funciona a la perfección, mi jefe tiene uno modelo 98 y le decimos que es cariño verdadero, porque no lo vende por buenas que sean las ofertas, sin embargo a la hora de comprar carro usado lo mejor es hacerle una revisión completa en Colserauto o en AUTOMAS donde le verifican el real estado del carro y su valor, el examen (peritaje) si no estoy mal cuesta entre cien mil pesos y ciento ochenta mil pesos pero se ahorra dolores de cabeza.

Con solo ver el tamaño de esa letra y la negrita da pereza leer... :confused:
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Es un buen carro, pero asegurate que le hagan un peritaje completo y no una inspección, yo solo le hice inspeccion por ahorrarme esos 100mil y me ha tocado arreglarle varias cosas, sin embargo ya lo tengo al 105% como un relojito pero pues hubiera podido evitar ciertos gastos