honda civic 2012 - volskwagen new jetta 2012

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
en la casa estan buscando un nuevo carro y se esta mirando entre un honda civic 2012 y un VW new jetta ,todos dos en sus versiones mas altas .el civic EX y el jetta comfortline , el jetta lo dan alrededor de 64m y el civic 69 , yo sugeri algunos otros pero no quieren mazda ni coreanos ,a mi me gusta mucho el i35 pero no lo tuvieron en cuenta, el fluence lo tiene mi hermano pero se quiere algo diferente que sea automatico pero no con CVT. si me dan algo de ideas acerca de estos dos carros o algun consejos se los agradezco ! se me fue mal escrito el volkswagen ...excusas por eso !
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues por aquí vamos para cinco años con un carro de la marca y no hemos tenido ningún problema que se dio en su momento con Volkswagen cuando se tenía el Manhattan, comparten algunos talleres de la red que me acuerde, pero tampoco es para sentenciar así.
Facil: su carro es sencillo y de mecanica clasica. Diferente de un DSG con turbo y computador para todo, los sensores, etc...

MK
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
bueno, mi mama fue a ver carros ayer y estuvo en honda ,ford , kia ,VW,dodge y seat , casualmente me comento que le parecieron muy bonitos los ultimos siendo que ella es tradicionalista en marcas pero no le vio pero a que fuera un carro de "nicho" entonces le hable del octavia pues la verdad tenia cosa de decirle de esa marca porque esperaba una respuesta como "ni loca voy a mirar un carro que sea poco comercial " pero hoy le hable y le explique mas o menos acerca de la marca ,lo que no estuve seguro es donde es fabricado el octavia cuando me lo pregunto .donde lo fabrican ? manana ella va a ir a verlo y le dije que preguntara por el elegance ,he tratado de ver mas o menos en tu carro.com y en la pagina de skoda acerca del equipamiento de esa version pero no me queda muy claro,en las fotos que veo en tu carro .com,no veo ninguno por ej con volante forrado en cuero y comandos en el timon ? asientos en cuero ? no quiero que me le vallan a meter gato por liebre jejeje ...me dice mi mama que se esta volviendo experta en carros preguntando en los concesionarios cuantos cambios tiene la automatica ,que el esp ,cuantas bolsas de aire,abs ,cuando antes ni idea de eso jejejeje ....
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Ese Civic 2012 parece un carro nuevo...pero del 2003. Si su mama es tan tradicionalista, que compre europeo...parece que el Skoda es muy bueno / el S40, tambien parece nuevo pero de 2006 (que tristeza ese tablero)