bueno, mi mama fue a ver carros ayer y estuvo en honda ,ford , kia ,VW,dodge y seat , casualmente me comento que le parecieron muy bonitos los ultimos siendo que ella es tradicionalista en marcas pero no le vio pero a que fuera un carro de "nicho" entonces le hable del octavia pues la verdad tenia cosa de decirle de esa marca porque esperaba una respuesta como "ni loca voy a mirar un carro que sea poco comercial " pero hoy le hable y le explique mas o menos acerca de la marca ,lo que no estuve seguro es donde es fabricado el octavia cuando me lo pregunto .donde lo fabrican ? manana ella va a ir a verlo y le dije que preguntara por el elegance ,he tratado de ver mas o menos en tu carro.com y en la pagina de skoda acerca del equipamiento de esa version pero no me queda muy claro,en las fotos que veo en tu carro .com,no veo ninguno por ej con volante forrado en cuero y comandos en el timon ? asientos en cuero ? no quiero que me le vallan a meter gato por liebre jejeje ...me dice mi mama que se esta volviendo experta en carros preguntando en los concesionarios cuantos cambios tiene la automatica ,que el esp ,cuantas bolsas de aire,abs ,cuando antes ni idea de eso jejejeje ....