Honda Pilot 2011

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Quisiera poner en discusion que opinan de la Honda Pilot 2011, la razon es que tenemos la intencion de cambiar una Honda CRV 2009 y la mas opcionada es la Pilot.
Las razones basicas son: Aprecio por la marca por una larga relacion comercial (mas de 17 años), la confiabilidad, el mantenimiento gratuito y por sobretodo ya tuvimos una modelo 2004 que le salvo la vida a mi señora madre en el 2006 en un muy grave accidente de transito.

Me gustaria escuchar alternativas, pero que cumplan tanto con el presupuesto como con las premisas que les mencione.

De verdad muchas gracias por los aportes.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola,
Quisiera preguntarte como ha sido la experiencia con la Honda Pilot 2011, estamos interesados en adquirir posiblemente una 2011 desde concesionario en el plan de usados, pero no hemos podido hacer un test drive para evaluar la experiencia. Agradezco cualquier comentario.

Es una muy buena camioneta. El consumo no es alto teniendo en cuenta el tamaño de motor y las dos toneladas de peso en vacío. Los mantenimientos en Honda no son costosos y se consiguen repuestos por fuera de la red o en USA muy pero muy económicos. Es un carro muy estable, muy suave y excelente para viajar. Y no esta de mas reiterar la calidad y confiabilidad de Honda son legendarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola amigo tomasbeagle, veo que tuviste una pilot 2006. He estado mirando y no me parece un precio tan descabellado, o me equivoco?.. jajajaj
Cuéntame, que tal es? Consumo, repuestos, apuntes en general?
Gracias de antemano

Tuvimos 2004 y 2011.
Cómodas, confiables y muy seguras.
Del consumo tenga en cuenta que son motores de 3500 c.c, pero frente a motores similares de otras marcas son mas económicas.