Hyundai Tucson (antes de 2010)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Jairo dijo:
En cuanto a facelift ya casi?, 6 meses?

Suerte

Ya no lo espere. El próximo modelo sale a lo más en dos años.
 

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Buena Tarde Amigos Foristas, necesito la opinión de un experto sobre una TUCSON modelo 2008, 4x4, 90.000km, la camioneta se ve en buen estado, sera buena, mala si aguanta la invercion....???
Mi padre quiere adquirir una camioneta de estas o podría ser una Kia del mismo modelo, la camioneta es más o menos como la de la foto…
Gracias por sus comentarios y consejos…


tucson2008.JPG


es una buena SUV, increiblemente, tiene buenas aptitudes trocheras. ya esta algo vieja y no solo se ve, si no que se siente. me parece una buena opcion, sin embargo no es la mejor de la gama.... eso si, no va a tener problemas de confiabilidad


Alejo1101, Tienes conocimiento de la Tucson 2008 la cual referencie anteriormente hablo de sus ventajas y desventajas….
Gracias por tus comentarios….
 
Última edición por un moderador:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buena Tarde Amigos Foristas, necesito la opinión de un experto sobre una TUCSON modelo 2008, 4x4, 90.000km, la camioneta se ve en buen estado, sera buena, mala si aguanta la invercion....???
Mi padre quiere adquirir una camioneta de estas o podría ser una Kia del mismo modelo, la camioneta es más o menos como la de la foto…
Gracias por sus comentarios y consejos…


Ver el archivos adjunto 75526
A mi personalmente me gusta, mi Papá tiene una y el ajuste es increible, nunca había visto un carro al que con esos años no le sonara absolutamente nada.

El motor es muy ajustado (por no decir decifiente) para el peso del carro, en algunas subida lo va a sentir bastante falto de fuerza, No es la mejor para pantano, debido a su misma falta de fuerza. El 4x4 aunque lo tiene, nunca le sentí la diferencia (por lo expuesto anteriormente)

Es muy cómoda adelante y atrás.

El aire me parece deficiente.

La de mi papá no tiene un solo airbag, mala cosa.

El precio siempre me ha parecido muy elevado para el carro que es.

Esos adornos cromados me parecen asquerosos, mas bonita la versión normal.

Me gusta bastante el exceso de plástico afuera (opinión personal) ya que puede abusar de ella mucho mas, la puede dejar tranquilo en un parqueadero sin miedo a que le hagan hundidos con puertas.

Comparada con la kia del mismo año, esta parecía moverse más libremente que la tucson, aunque nunca la manejé personalmente.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Un familiar esta buscando una camioneta, y entre esas opciones hemos encontrado la Tucson 2006 - 2008 alrededor de los 27', tanto en versiones 2.0 2.7.
Alguien me puede dar algun dato de la version 2.7?
Gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy me monté en la Tucson de un compañero del trabajo, de las nuevas. Un carro muy bonito por fuera, medio espartano por dentro, pero me causo bastante inquietud que ni en la cabrilla ni en el lado del pasajero trajera los letreros de airbag. Es en serio que un carro de esa gama no trae siquiera 2 miseros airbags?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hoy me monté en la Tucson de un compañero del trabajo, de las nuevas. Un carro muy bonito por fuera, medio espartano por dentro, pero me causo bastante inquietud que ni en la cabrilla ni en el lado del pasajero trajera los letreros de airbag. Es en serio que un carro de esa gama no trae siquiera 2 miseros airbags?
Es enserio, las kia tampoco:confused:
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Señores buen día,

Durante este festivo que pasó... dos piedras me hicieron dos huequitos pequeños en el panorámico y en uno de ellos se empezó a fisurar una línea que ya va por los 60 cms aproximadamente. Lo curioso es que la fisura es como por la capa intermedia porque ni por fuera ni por dentro se siente la ruptura.

Quisiera por favor me recomendaran en Bogotá un sitio para cambiar el panorámico. Mi Tucson es 2008.

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.