Hyundai Tucson ix35 ó Ford Escape

Jonathan A.

Nuevo usuario
Oct 27, 2011
8
Hola Señores, soy nuevo en la pagina y estuve leyendo que dan buenas opiniones y hay bastantes conocedores del tema.

Estoy a punto de compra una camioneta familiar, para uso normalmente en la ciudad y viajes ocasionales.

La Tucson Seria la versión Mecánica 2.0 gasolina 4x2 que esta en 57'990.000 (La más basica)
La Escape seria la versión Xls Automatica 3.0 gasolina 4x2 que esta en 59'990.000

Les pido que me ayuden a decidir mas que todo en cuestión de tecnología, rendimiento, economía y respaldo de la marca y todo lo demás PRO Y CONTRA que haya por decir de este par de vehículos para tomar la decisión.

Y que me den algún tipo de recomendación con los colores negro y blanco que me gustan mucho pero he recibido malos comentarios del mantenimiento y cuidado de estos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy si la ix35 No tiene al menos 2 Airbags yo paso también. Pero bueno si hay que ir más allá le puedo decir que e consumo de la IX35 debe ser mucho menor al de la Escape. Pero tiene la gran desventaja de ser mecánica y el uso es principalmente de ciudad por lo que yo le recomiendo una con caja automática. Por otra parte la potencia y aceleración de la Escape son de las mejores en el segmento (Sino la mejor) mientras que la tucson no es muy veloz en los piques ni en la recuperación (Aunque no es mala). En cuanto a la Escape el respaldo es bueno no tengo nada de que quejarme y los mantenimientos son justos a mi punto de ver ni muy caros ni muy baratos.
En cuanto a tecnología pues gallos no es que tenga muchos, por ejemplo no trae Sunroof (No se si la ix35 lo traiga) pero si trae airbag de conductor, pasajero y laterales. El interior de las 2 es más bien austero, he tenido la oportunidad de manejar varias veces esa Tucson y hay mucho plástico duro lo mismo sucede en la escape entonces en el interior las dos están muy parejas y no por ser las mejores.