iPhone

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Una pregunta!!

Me están vendiendo un IPhone 2g, de 8gb nuevo en 450.000. Mas o menos en cuanto debería estar???
Hay mucha diferencia con el 3g
Será que es buen negocio, o mejor busco un BB.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una pregunta!!

Me están vendiendo un IPhone 2g, de 8gb nuevo en 450.000. Mas o menos en cuanto debería estar???
Hay mucha diferencia con el 3g
Será que es buen negocio, o mejor busco un BB.

Saludos

Yo tendría una pregunta similar. Ahora que salió el iPhone 4, me imagino que un amigo irá corriendo a comprarlo apenas esté disponible aquí, y depronto le compro el 3GS que tiene ahora (pero solo si es el de 32GB). Más o menos en cuánto se lo podría negociar?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Una pregunta!!

Me están vendiendo un IPhone 2g, de 8gb nuevo en 450.000. Mas o menos en cuanto debería estar???
Hay mucha diferencia con el 3g
Será que es buen negocio, o mejor busco un BB.

Saludos

A estas alturas de la visa todavia existen Iphone 2G nuevos?
La verdad es que el iphone 2G no es recomendable porque apple ya dejo de darle soporte desde hace bastante tiempo (Soporte me refiero a actualizaciones de OS), comprate un 3G o un 3GS, espera a que salga el iphone4 y veras como baja el 3GS, si vas a comprar compra el 3GS o el iphone4 pero el 3G es un poco lento con el firmware 3.1.3.

Stig? Si el que tiene tu amigo es 3GS de 32GB yo le daria a ojo cerrado entre 800mil a 1 millon. (Si se lo suelta a 800 seria una ganga)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A estas alturas de la visa todavia existen Iphone 2G nuevos?
La verdad es que el iphone 2G no es recomendable porque apple ya dejo de darle soporte desde hace bastante tiempo (Soporte me refiero a actualizaciones de OS), comprate un 3G o un 3GS, espera a que salga el iphone4 y veras como baja el 3GS, si vas a comprar compra el 3GS o el iphone4 pero el 3G es un poco lento con el firmware 3.1.3.

ok, muchas gracias, mejor ahorro otro poquito y me voy con el 3g o en su defecto 4g.

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo tendría una pregunta similar. Ahora que salió el iPhone 4, me imagino que un amigo irá corriendo a comprarlo apenas esté disponible aquí, y depronto le compro el 3GS que tiene ahora (pero solo si es el de 32GB). Más o menos en cuánto se lo podría negociar?

¿Y el MKI?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Para todos los poseedores de un iphone con baseband 5.12.01 les cuento que ya se puede desbloquear.. Solo instala Cydia y agrega el repositorio de UltraSnow, ya no tengo liberado y funcionando :)