Kia Sorento XM o Hyundai Veracruz GLS

impe

Usuario
Mar 29, 2012
50
Buen día,

Bueno, he venido siguiendo esta comunidad por bastante tiempo, no me había registrado por que honestamente, no podía hablar de ningún carro ya que no tenia conocimientos de los mismos. Ahora al parecer, por fin, mi familia podrá hacerse a una camioneta SUV.

Hemos estado viendo SUV's, Vimos la Santa Fe, Veracruz, Journey, y por ultimo la Kia Sorento. (Todas Gasolina, Menos la Santa Fe(Diesel))

Somos una familia numerosa, 7 Adultos de tamaño regular, basicamente estaremos en Ciudad, con una que otra salida ocasional a Cali y Cartagena.

Al principio sin ver la Kia Sorento, estábamos casi decididos por la Veracruz GLS Gasolina, buenos acabados de lujo, bastante cómoda la camioneta, buena potencia, algunas cosas de lujo que me gustaron bastante como la guantera refrigerada, memoria de conductor, entre otras cosas.

Luego vimos la Kia Sorento XM Gasolina, y personalmente, me gusto mas, ya que soy mas fanático de los carros cuadrados, el motor es mas pequeño pero entrega mas potencia, la XM viene muy equipada, rines 18", moonroof, cámara de reversa, y algunas cositas mas, sin embargo, no a todos les gusto esta mas!!!.

la Kia Sorento XM tiene algunos acabados en plástico que no me terminan de convencer, me pareció mas pequeña, 3 personas en la segunda fila como que quedan justicos, mientras que en la Veracruz fácilmente podrían caber 4 personas en la segunda fila (Delgadas), la segunda fila no se corre, por lo que una persona muy alta, nunca podría estar en la 3ra fila.

De la Hyundai, la garantía 2 años/50.000km, es lo que mas me deja dudando, ya que en comparación con la Kia 5 años/100.000km, se queda como pequeña esa garantía.

Mas o menos, estas fueron mis apreciaciones personales, y por eso me gustaria preguntar, si depronto alguno tubo esta duda, o me pudiera añadir, compartir sus experiencias con estas SUV's

Muchas gracias, espero no haber sido muy extenso, pero pues es mi primer mensaje, asi como mi primera SUV.

Gracias y felicitaciones a AutomovilesColombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07