Diseño que en mi opinión, es mejor logrado que el de la IX35. La parte trasera da la impresión de un vehículo de mayores dimensiones.
Cada vez más marcas incluyen algún sistema de interconectividad, en vehículos de media-alta gama, en este caso Kia con el UVO, desarrollado por Microsoft. Interesante, al igual que la Sportage SX, con un 2.0 turbo de 270 hp :shock:.
Me gusta que al igual que sucede con la IX35, incluyan los motores Theta de 2.4 y 2.0 Litros, que buena eficiencia tienen.
No me gusta la idea de que solo las versiones básicas o de entrada puedan tener transmisiones manuales de 6 cambios (la versión turbo debería ser manual). Ahora son muchas las marcas que deciden proveer transmisiones "no mecánicas" en las versiones tope de sus modelos.
En cuanto a la visibilidad, me parece solucionable de manera parcial con cámaras de visión trasera y en nuestro caso, con el cada vez mas común sensor de parqueo. De igual modo, la mayoria de SUV y Crossover actuales tienen malos angulos de visión.
Me gusta bastante, va a ser muy buena opción. No ví que hablaran de versiones diesel.
saludos.
PDTA: Qué buena página, pocos artículos he leido, pero todos muy buenos. Empezaré a leerlos mas seguidos.