que belleza, muy refinada su apariencia. Alguna idea del precio al que llegará, asi sea una vaga aproximacion?
saludos
saludos
EquipamIento.
Con la experiencia de mi carro Kia Cerato Forte, el equipamento de esta marca es muy superior a muchas, incluso a Hyundai...
gracias por la corrección... No lo había notado...
off topic:
Yo habia leido que en algunas publicaciones tambien lo escriben asi, luego supongo que se puede decir de manbas formas, no???
Cordial saludo
juan carlos
¿motor, por ejemplo? En algunos medios los correctores de estilo brillan por su ausencia.
El problema de Hyundai es con el pobre equipo de la iX35 que no justifica lo que cuesta ese carro.
Los modelos equivalentes al KIA Cerato Forte en Hyundai son el Elantra Supreme GLS y el i30 GLS que, personalmente me parece, son mejor compra porque ofrecen más Airbags.
disculpe mi ignoracia, cuando es la feria del automovil?
cual seria el precio promedio o el rango de precios de la sportage.
saludos
Señores, les cuento que hace un rato, a eso de las 9am, por la cra 7 con 128 (frente al Colegio Femenino) vi una New Sportage roja andando. Nada de niñera ni nada, ahí solita por sus propios medios. No pude tomarle foto, lastimosamente; yo iba en bus y ella pasó rápido en el otro sentido (sur-norte).
Era roja oscura (el vinotinto ese bonito), y si no vi mal, la placa era RBS (por lo menos del RB estoy seguro). Y les digo que se ve muuuuuuuy chévere. La parte de atrás que era la que no me convencía en fotos ya en vivo se ve muy chévere, y tiene un porte muy muy teso. Me imagino que sería alguna unidad de prueba. En todo caso, la cosa se sigue poniendo peor para la iX35.
:arrow: AQUI
¿Precios? Deberían ser similares a la iX35. Tal vez unos dos o tres millones más si la superan en equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: