Hola A todos.
Soy nuevo en esta comunidad, de hecho no sabia que existe para consultar y conocer acerca del mundo automotriz.
Bueno, Yo soy propietario de un logan y deseo actualizarme a una SUV, he estado mirando diferentes opciones en el mercado y logre encontrar diferentes vehiculos:
-Renault Duster (descartada por el diseño, no se, yo se que el Logan que tengo hoy en dia no es la madre del diseño y elegancia, pero yo veo la duster muy cuadriculada y no me gusta su parte posterior, aunque es la mas económica, podría marcar la diferencia ).
-Dodge Journey Express 5 Puestos:Es la típica camioneta Americana, Grande y robusta (me enamoro al principio), tiene un equipamiento Salvaje, posee encendido sin llave, sistema multimedia con pantalla de 8'', indicadores de temperatura, de presion de las llantas, compartimentos en el piso de la segunda fila para usarla como nevera, Aribags en todos lados,etc etc (Le Falta solo el baño), Tambien tiene un diseño mmm al principio tambien aceptable, pero despues de verla sucia en las calles, me dio la sensacion de ver una camioneta noventera, se ve vieja como con el diseño ya muy desgastado. Esta camioneta tiene una cilindrada de 3000 CC. osea que consume combustible a lo loco, tambien el otro tema que me preocupa son la accesibilidad a los repuestos y temas de mantenimiento, también me advirtieron que esta camioneta es super complicada sacarla a la venta por si se me da por venderla y comprar una nueva.
-Renault Koleos: no he tenido tiempo para revisar las caracteristicas mas a fondo
- y por ultimo la Sportage...por descarte elegí la Sportage, su corte sin duda es mas moderno, cilindrada de 2000, es practica, yo la tuve la oportunidad de verla y estar en la cabina, se ve muy agradable, pero no se...me da la impresion de que tanto los materiales como las prestaciones no corresponden al precio (61.740.000) que depronto otras camionetas de la misma Gama tendrian (Vease Koleos), por ello me gustaría saber de primera mano como es la experiencia de manejarla tanto en la ciudad como en la carretera, el mantenimiento, La garantia (ya que ofrecen garantia de 5 años o 100.000 KM si es para toda la camioneta o para ciertas partes de pronto mantenimiento, Filtros, Suspension, etc).
Tambien quiero saber que equipamiento tiene en realidad la camioneta en su version mas básica, ya que la ficha tecnica que me dieron es confusa, porque cuando la vi de tu a tu, tenia blueetooth incorporado y la camara con su sensor de reversa, airbags, entonces si alguien tiene modelo 2014 o 2015 me puede dar una orientacion.
Si alguien quiere acotar o aclarar mis percepciones, seran bien recibidas ya que tengo que elegir prontamente ya que mi logan casi esta vendido y para mi el tener un vehiculo hace parte de las necesidades familiares.
saludos y espero atento a sus opiniones, gracias.