por casualidad su vitara era la version 2,0, le pregunto porque con ese referente puede comprobar lo que le digo de la kia.Gracias por sus comentarios. Varios puntos a considerar que me pusieron a pensar. Tuve una Suzuki Grand Vitara 2011 4x4 Mec. Y era bien sonsa para arrancar. Una vez se revolucionaba respondía bien. Como todo motor suzuki le gustaban las revoluciones altas. Y la arrancada desde cero era de paciencia. Lo del comentario de colores Blanco/Plateado vs Negro, aplica para Gris Oscuro?
Justamente la versión de la SZ era motor 2000. La SZ 2.4 por experiencia propia sé que responde mejor. No es el super tote para arrancar. Pero responde mejor que la de menor cilindrada.
ahí tiene su referente la vitara tiene menos hp que la kia 2,0 asi que anda menos, pero ese carro en su versión 2,4 es apenas ahora imagínela en su version 2,0 la sportage mas andona es la 2,0 diesel pero vale un poco mas y con esa plata consigue mejores cosas, no se kia tiene algunos carros buenos pero en mi opinión personal lo que es el rio y la sportage son mas pinta que carro ahi le dejo el dato.
Última edición: