Kia Sportage Revolution vs Hyundai ix35

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Buenos dias a todos, de nuevo aqui luego de varios años....
Ahora nuevamente me encuentro en un dilema, estoy a punto de comprarme la nueva Tukson, pero hay gente que me dice que me espere a que llegue la nueva sportage dentro de 3 meses...
Por favor alguien me puede regalar un buen consejo?.
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Kia Sportage vs Hyundai Tucson

Aunque son primas, estas dos camionetas se han renovado y se han mostrado más atractivas, entiendo que estan por el orden del mismo precio, pero no sé cual es mejor en cuanto a equipamento, durabilidad, acabados y demas.. para laguien que ande en la ciudad con carreteras en regular estado y de vez en cuando coja trocha, cual es mejor??
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Bueno pues hablando con mis papas se decidieron en ayudarme con la compra de mi camioneta. Me van a ayudar para poder, en vez de comprar una SUV, comprar una camioneta.
Ahora la pregunta es: ¿Cual camioneta comprar?
Tengo un presupuesto de 65 millones maximo y ya haciendo un esfuerzo muy grande.
Hoy fui a ver camionetas y las que alcance a ver (me falto pasar por Nissan y Ford) me gustaron muchisimo estas dos .
La Sportage en la version de 63 millones y la Hyundai version 59 si no estoy mal.

El tema de consumo es importante (la vendedora en Hyundai me dijo que esta camioneta hace 55 por galon, increible si es verdad). Despues de haber alimentado a un optra puedo acostumbrarme a una camioneta.

Si existe alguna otra buena opcion, me gustaria escucharla. No queremos que la postventa sea tan tragica como la del optra (que no temas de economia decidimos dejarlo).

Muchas gracias !
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno pues hablando con mis papas se decidieron en ayudarme con la compra de mi camioneta. Me van a ayudar para poder, en vez de comprar una SUV, comprar una camioneta.
Ahora la pregunta es: ¿Cual camioneta comprar?
Tengo un presupuesto de 65 millones maximo y ya haciendo un esfuerzo muy grande.
Hoy fui a ver camionetas y las que alcance a ver (me falto pasar por Nissan y Ford) me gustaron muchisimo estas dos .
La Sportage en la version de 63 millones y la Hyundai version 59 si no estoy mal.

El tema de consumo es importante (la vendedora en Hyundai me dijo que esta camioneta hace 55 por galon, increible si es verdad). Despues de haber alimentado a un optra puedo acostumbrarme a una camioneta.

Si existe alguna otra buena opcion, me gustaria escucharla. No queremos que la postventa sea tan tragica como la del optra (que no temas de economia decidimos dejarlo).

Muchas gracias !
perdón por entrometerme pero tiene un error algo grande hablas de suv y de camioneta cuando los carros que mencionas son la misma cosa ambas son suv tanto la kia como la hyundai asi que la pregunta esta mal no es cual camioneta comprar sino cual suv comprar, asumo que estas confundiendo el termino camioneta con 4x4 y estas no son verdaderas 4x4 sino vehículos deportivos con tracción en las 4 ruedas, ya dejando de lado la corrección con los ojos cerrados te recomiendo la kia es una excelente opción dentro de la gama de suv, y es muy bonita y según datos hace muy buen consumo sin duda no te dejara aburrido y solo dará alegrías, por lo demás hyundai tampoco es mala pero no me gusta tanto como la kia ya es cuestión de que solicites test drive y las pruebes, otra opción muy buena es la nueva ford escape creo que esta dentro de tu presupuesto suerte con la compra.

pd: eso si por consumo no te recomiendo para nada la captiva esa consume que da miedo.
pd2: aunque mi sugerencia es la kia no se le crea el cuento a los vendedores de los 5 años de garantía eso es pura estrategia de mercadeo y una gran mentira eso de verdad vienen siendo como 3 años reales de garantía.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Tienes razon, quiero ver cual SUV comprar, gracias por la corrección, siempre bienvenidas.

Y si, mañana intentare ir al Kia de la 200 con algo para solicitar test drive y mejor que por esa zona la puedo conducir como la necesito ya que estudio por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tienes razon, quiero ver cual SUV comprar, gracias por la corrección, siempre bienvenidas.

Y si, mañana intentare ir al Kia de la 200 con algo para solicitar test drive y mejor que por esa zona la puedo conducir como la necesito ya que estudio por allá
amigo se que no quedaras decepcionado con la kia pero mira también la escape nueva aunque no la conozco como la kia he escuchado buenos comentarios te recomiendo probarlas a fondo así quedaras contento con lo que escojas
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola si te puedes esperar unos 2 o 3 meses te aconsejo te vayas por una ford escape.Es una camioneta que tiene control de estabilidad,control en las curvas, 7 airbags, sistema syn que te permite contestar llamadas sin manos libres y motor 2000 de 240 Hp (con eso la ix 35 y la kia las veras por el espejo retrovisor).El consumo de mi escape 4x4 Automatica con extra es en ciudad de 26-29 km por galon y en carretera de 40 -45 km. Un conocido tiene una kia y le da 30 km por galon en ciudad. La ix 35 le dara mas o menos 30. Los asesores hablan mucha mierxxx no crea todo lo que le dicen. Mi papa ha manejado la kia y dice que le parecio lenta al lado de la escape.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hola si te puedes esperar unos 2 o 3 meses te aconsejo te vayas por una ford escape.Es una camioneta que tiene control de estabilidad,control en las curvas, 7 airbags, sistema syn que te permite contestar llamadas sin manos libres y motor 2000 de 240 Hp (con eso la ix 35 y la kia las veras por el espejo retrovisor).El consumo de mi escape 4x4 Automatica con extra es en ciudad de 26-29 km por galon y en carretera de 40 -45 km. Un conocido tiene una kia y le da 30 km por galon en ciudad. La ix 35 le dara mas o menos 30. Los asesores hablan mucha mierxxx no crea todo lo que le dicen. Mi papa ha manejado la kia y dice que le parecio lenta al lado de la escape.

En 2-3 meses van a bajar de precio?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola si te puedes esperar unos 2 o 3 meses te aconsejo te vayas por una ford escape.Es una camioneta que tiene control de estabilidad,control en las curvas, 7 airbags, sistema syn que te permite contestar llamadas sin manos libres y motor 2000 de 240 Hp (con eso la ix 35 y la kia las veras por el espejo retrovisor).El consumo de mi escape 4x4 Automatica con extra es en ciudad de 26-29 km por galon y en carretera de 40 -45 km. Un conocido tiene una kia y le da 30 km por galon en ciudad. La ix 35 le dara mas o menos 30. Los asesores hablan mucha mierxxx no crea todo lo que le dicen. Mi papa ha manejado la kia y dice que le parecio lenta al lado de la escape.
Y PORQUE TANTA ESPERA NO LAS TIENEN DISPONIBLES??? porque la verdad a mi también me parece una buena opcion
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola todos estoy interesado en adquirir una SUV 4×2 gasolina, estoy interesado en la FORD ESCAPE, KIA SPORTAGE REVOLUTION, KOLEOS, TUCSON IX35, KORANDO, que estan en mi presupuesto, cual creen ustedes que es la mejor, en seguridad, consumo, repuestos
de lejos la ford escape por precio elementos lujos y ford siempre ha sido marca fuerte en el tema de camperos y camionetas de tu lista tambien muy buena la korando, pero es mas pequeña pero de seguro no decepciona, las otras 3 ya es cuestión de gusto y ami no me gusta para nada ni kia ni hyundai en "camionetas" no por ser mala marca sino que me parece que no resisten nada en destapada, y son muy problemáticas para esos terrenos espero no me caigan muy duro abro sombrilla, pero hay razones ejemplo un familiar vio como devolvieron en cerro matoso empresa minera mas de 40 camionetas hyundai por no dar la talla en los terrenos en los cuales se tenían que usar y echaron a el personaje que realizo la compra, no con eso digo que sean malas sino que son mas automoviles realzados que camionetas se desajustan fácilmente, y no son aptas para terrenos dificiles, ya si ese no es su caso serian una buena opcion, la renault a ver en general renault como marca no me apetece por todos los problemas que tiene y ha tenido y sus altos costos de mantenimiento, pero siendo sincero y habiendo manejado la koleos no me parece mal carro y eso que la versión que conduje era una 2,0, me imagino el tote que debe ser la 2,5, pero ya dejando de lado tantos comentarios reitero para mi la mejor compra costo beneficio es la ford y sino korando. es mas la korando diesel si que es aun mejor por su gran economia.