Kia Sportage Revolution

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Sres. acudo a ustedes para que los que tengan experiencia con cajas automáticas me cuenten, resulta que hoy en un viaje de bog a Medellín veníamos en carretera haciendo los cambios secuenciales cuando de repente el carro se apago, logramos prenderlo pero el carro se acelera y desacelera solo y suena un traquido en la caja. parece como desconfigurada. el carro es una kia sportage revolution de un paquete especial de 10 unidades full equipo (techo en cristal; 6 airbag control de estabilidad, led etc) tiene 600 km. ¿será que con una reprogramación tiene) mil gracias por sus aportes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Lo recomendable es llevarla a un taller autorizado. Si toca cambiar la caja, para eso esta en garantia.

(Va sin acentos).
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
gracias por la respuesta; no me imaguino cambio de caja; imaguinese mientras la importan, pero bueno les estare contando.

Tengo el mismo modelo FULL Equipo con techo en cristal, te cuento que la caja me ha funcionado perfectamente hasta la fecha, me la entregaron el sabado 2 de Julio y llevo 2700km, mecanicamente todo ha estado bien, pero me uno a PPGSM que lo mejor es llevarla tan pronto te sea posible al taller autorizado para que comience el tramite de garantia, recuerda que el seguro todo riesgo te da un vehiculo mientras tu camioneta esta en el taller, comienza a llamar y confirma por cuanto tiempo te darian el carro sustituto.

Quedamos pendientes de tu situacion y comentarios.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Tengo el mismo modelo FULL Equipo con techo en cristal, te cuento que la caja me ha funcionado perfectamente hasta la fecha, me la entregaron el sabado 2 de Julio y llevo 2700km, mecanicamente todo ha estado bien, pero me uno a PPGSM que lo mejor es llevarla tan pronto te sea posible al taller autorizado para que comience el tramite de garantia, recuerda que el seguro todo riesgo te da un vehiculo mientras tu camioneta esta en el taller, comienza a llamar y confirma por cuanto tiempo te darian el carro sustituto.

Quedamos pendientes de tu situacion y comentarios.
la camioneta se quedo en el consecionario el pasado jueves. al dia de hoy no sabemos bien que pasa, no queda mas que esperar.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La caja la cambiaron por Garantia, parece que era un pequeño problema en el cuerpo de valvulas, pero por no tener el repuesto mejor cambiaron la caja completa.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
de nada; ahora si quedo como debe ser. como dato segun en el concecionario la caja automatica con la mano de obra de cambio esta por los 15 mm; quien sabe si sea cierto.

Hola, en que ciudad y cual concecionario te atendieron esa garantia?

Les cuento que las 2 unidades "farolas" de la camioneta cuando los recibi tenian un par de imperfectos pequeños y solicite garantia, en aproximadamente 20 dias llegaron las nuevas unidades y desde el dia que las instalaron y lavaron la camioneta he visto como se forma condensacion de agua (supongo) en la parte interna de cada una de las unidades, el jefe de taller me dijo que era normal, pero no estoy muy convencido sobre que tan normal es que unas unidades nuevas formen ese tipo de empañamiento por que ovbiamente se presentara un deterioro y pigmentacion amarilla prematura, por lo cual recurro a ustedes para confirmar si en sus camionetas sucede algo similar o si debo solicitar nuevamente garantia sobre las unidades.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que se menciona que la condensación de las farolas (siempre y cuando no se vuelvan un acuario por dentro) es perfectamente normal. De hecho, alguien con un Forte escribió que incluso lo aclaraba el manual.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola, en que ciudad y cual concecionario te atendieron esa garantia?

Les cuento que las 2 unidades "farolas" de la camioneta cuando los recibi tenian un par de imperfectos pequeños y solicite garantia, en aproximadamente 20 dias llegaron las nuevas unidades y desde el dia que las instalaron y lavaron la camioneta he visto como se forma condensacion de agua (supongo) en la parte interna de cada una de las unidades, el jefe de taller me dijo que era normal, pero no estoy muy convencido sobre que tan normal es que unas unidades nuevas formen ese tipo de empañamiento por que ovbiamente se presentara un deterioro y pigmentacion amarilla prematura, por lo cual recurro a ustedes para confirmar si en sus camionetas sucede algo similar o si debo solicitar nuevamente garantia sobre las unidades.
tambien condensa (es la version europea con led) y en un Rio hace lo mismo en noches fria o cuando se lava el carro y se deja bajo el sol, pero lleva asi año y medio desde nuevo y las luces estan perfectas, estoy en Medellin
 

antolini cano arango

Nuevo usuario
Nov 11, 2011
2
ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UNA SPORTAGE REVOLUTION 2.4 4X4 SECUENCIAL FULL EQUIPO, PERO LA VERDAD NO TENGO MUCHAS REFERENCIAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ESTA VEHICULO, ME GUSTARIA RECIBIR EXPERIENCIAS EN CUANTO A SU DESEMPEÑO EN GENERAL. GRACIAS
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Vi por ahí en la pagina que la Revolution viene con ABS Y AIRBAGS de accesorios?? lo que me lleva también a preguntar como viene la version full "standard" y que se le puede agregar

Gracias,