La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Feo no se ve, podría ser interesante como plataforma para un proyecto. Además, el precio es muy tentador, es cuestión de hacerle un buen peritaje. Tengo dudas con las placas, me parece que se trata del consecutivo del 2008 para Bogotá, podría tratarse de un carro traído a Colombia a través de cupo diplomático.

En el anuncio dice remate de entidad del estado, debe estar bien pateado...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Vea qué bobada, conservar un carro así, con los parasoles cubiertos y me imagino que con una obsesión total por su limpieza y cuidado para regalárselo a otro por 13 millones. Nahhh, un carro es para disfrutarlo en toda su extensión, sin acabarlo, claro, y no pensando en que algún día lo va a vender y "qué dirá el proximo dueño"
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Vea qué bobada, conservar un carro así, con los parasoles cubiertos y me imagino que con una obsesión total por su limpieza y cuidado para regalárselo a otro por 13 millones. Nahhh, un carro es para disfrutarlo en toda su extensión, sin acabarlo, claro, y no pensando en que algún día lo va a vender y "qué dirá el proximo dueño"

Con ese filtro de alto flujo dudo muy seriamente del cuidado de ese carro. Es mas probable que le compraran esos parasoles.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474

car1798

Nuevo usuario
May 5, 2013
3
Buenas noches, tengo una duda estamos a punto de comprar un automovilLas opciones son:Mercedes e200Mercedes e220Mercedes c200 avantgardeAudi a5 1.8Tengo varias dudas1.que tan buena es la reventa?2.que tanto se desvaloriza el clase e por lo que el nuevo va a venir?3. Como es el sonido del e220?