La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Skoda Fabia 1.4 A.A.

Manuel89 dijo:
maocastillo dijo:
Independiente dijo:
:arrow: Fabia 1.4 A.A.

Me parece barato con ese kilometraje.

Si esta OK , esta ganga superaria la de Alejo con su Fabia.


No la superaría, ese es un Fabia MPi de 67 caballos (que después fue reemplazado por el 1.2), no el 16v de 101, tampoco tiene doble airbag, ni ABS, ni rines, ni vidrios eléctricos traseros, entre muchos otros accesorios...

En ambos casos hay poco kilometraje y claro que deben tener precios diferentes siendo versiones también diferentes. En ambos casos creo que los precios están por debajo del común del mercado. ¿Uno valió creo que $24 y este $18? Ambos me parecen baratos y buenas opciones. Y se escribe :arrow: Škoda

Este :arrow: Ford Focus HB también me parece una buena oportunidad.

Y este :arrow: Juguete creo que tampoco esta mal de precio.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Re: Skoda Fabia 1.4 A.A.

Independiente dijo:
Manuel89 dijo:
maocastillo dijo:
Independiente dijo:
:arrow: Fabia 1.4 A.A.

Me parece barato con ese kilometraje.

Si esta OK , esta ganga superaria la de Alejo con su Fabia.


No la superaría, ese es un Fabia MPi de 67 caballos (que después fue reemplazado por el 1.2), no el 16v de 101, tampoco tiene doble airbag, ni ABS, ni rines, ni vidrios eléctricos traseros, entre muchos otros accesorios...

En ambos casos hay poco kilometraje y claro que deben tener precios diferentes siendo versiones también diferentes. En ambos casos creo que los precios están por debajo del común del mercado. ¿Uno valió creo que $24 y este $18? Ambos me parecen baratos y buenas opciones. Y se escribe :arrow: Škoda

Este :arrow: Ford Focus HB también me parece una buena oportunidad.

Y este :arrow: Juguete creo que tampoco esta mal de precio.

Yo no compraria ese Audi ni por el Put** esta repatiado se porque se los digo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Skoda Fabia 1.4 A.A.

Siegfried dijo:
Independiente dijo:
...
Este :arrow: Ford Focus HB también me parece una buena oportunidad.

Y este :arrow: Juguete creo que tampoco esta mal de precio.

Yo no compraria ese Audi ni por el Put** esta repatiado se porque se los digo.

Muy difícil tener un juguete de esos y no caer en la tentación de "darle pata" :twisted:. La cojinería se ve muy gastada, :roll: ¿Modificarían el cuentakilómetros? Habría que ver en vivo el carro, revisar el estado general, hacerle un peritaje para evaluar la parte mecánica y revisar los documentos del carro incluyendo los soportes de las revisiones y mantenimientos que le hayan hecho, así se le puede hacer seguimiento cronológico al kilometraje. Si no entregan esos papeles, en un carro con esa edad..., sospechoso y descartado. Si está en buenas condiciones, si esta barato.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el audi no me parece barato; tiene 5 años, quien sabe cuantos kilometros mas de lo que dice, y tampoco esta tan lejos en precio de algo mejorcito...........ademas pagar 70 millones por un carro al que le han dado 5 años de pata ? :roll: me consigo 20 mas y me monto en uno nuevo o hasta en un leon cupra.


el focus se puede sacar por menos; sino no es ganga; cuando estuvo en su punto mas barato el año pasado llegaron a dar modelos 2007 en 38 millones, cero kilometros; ya esta descontinuado asi que con mayor razón se le pueden bajar 2 o 3 millones al precio que piden.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del Audi el kilometraje no me parece irracional, no es precisamente un carro para que lo hayan usado todos los días y tenga los 15-20mil al año usuales, era un carrazo en su época (y lo es) y pues 225 caballos con tracción integral no se encuentran ni poniendo 10 millones más en un carro nuevo. El cuero se ve muy descuidado.



Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
JCV dijo:
el audi no me parece barato; tiene 5 años, quien sabe cuantos kilometros mas de lo que dice, y tampoco esta tan lejos en precio de algo mejorcito...........ademas pagar 70 millones por un carro al que le han dado 5 años de pata ? :roll: me consigo 20 mas y me monto en uno nuevo o hasta en un leon cupra.


el focus se puede sacar por menos; sino no es ganga; cuando estuvo en su punto mas barato el año pasado llegaron a dar modelos 2007 en 38 millones, cero kilometros; ya esta descontinuado asi que con mayor razón se le pueden bajar 2 o 3 millones al precio que piden.

Consiga los 20, o consiga uno similar en prestaciones por ese precio...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Opino lo mismo que JCV con respecto al Focus.

El Audi me genera dudas razonables... si así está el cuero (parece que hubieran sentado unas vacas parientes de las que donaron su piel :twisted: ), ¿cómo podría estar la mecánica del carro?

Un carro con 225 HP y nuevo (pero sin tracción integral) sí está más cerca de lo que uno cree: un GLI o un León FR reprogramado o un León Cupra stock (240 HP). Usado, creo que sería posible conseguir un WRX.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hasta donde tengo entendido el leon cupra stock con 240hp estaba antes de diciembre en 92 millones de pesos y supuestamente subian 5 millones en diciembre.

bueno, con 20 mas no alcanza, toca 27 pero queda montado en una bestia y de la misma familia (VAG) con un sinnumero de ayudas a la conducción, mejor tecnología y seguridad, sin 5 años y 50mil km.

aca el enlace (le dan click a "ficha tecnica")
http://www.seatcolombia.com/autos/leoncupra/index.php?id=300&contenido=6

Incluso, como dice PP, al reprogramar un bora GLI o un LeonFR se pueden obtener esas potencias; y no cuesta mas de 1 millon de pesos y ambos estan por encima de 80 millones...o sea que con menos de 20 (adicionales) se hace a buenas opciones y nuevas.....si acaso por la tracción integral, aunque las numerosas ayudas a la conduccion minimizan esa diferencia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
http://www.tucarro.com.co/Subaru-Impreza/TCA-byf-318.html

:shock:

Yo lo hiba a poner pero como Subaru a bajado los precios dije para que si me van a decir que no, como el Legacy que puse en paginas anteriores.

Acuérdese que el Legacy estaba en dólares, de lo contrario habría sido una maravilla.



Saludos...............