La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
cristian dijo:
hola me gustaria saber si para utds es un buen negocio y un buen carro y que tal la reventa un toyota camry 2003 con 25 mil millas esta en perfecto estado automatico (motor 2.4 16 valvulas creo) color plata full equipo sin sun roof y piden 35 millones de pesos (no Negociables es diplomatico) pero en revist motor no esta el precio que opinan se le miden ?

El Camry es un excelente vehículo.

Por lo menos en Colombia, el Camry no es un carro para todo el mundo. Aquí la reventa de cualquier carro de esa gama es difícil.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
armandocar dijo:
que tal este: http://www.demotores.com.co/dm-678610-mazda-3.html

le escribi al tipo yme respondio que disque estaba es suecia y que si estaba interesado, hicieramos el negocio por medio de e-bay.com y que le consignara la mitad (US$5.500) y que asi me enviaba el carro hasta mi domicilio. Que apenas lo recibiera que yo le consignara los otros (US$5.500). Que opinan?


:shock:

Ver para creer, sería la ganga del año.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
armandocar dijo:
que tal este: http://www.demotores.com.co/dm-678610-mazda-3.html

le escribi al tipo yme respondio que disque estaba es suecia y que si estaba interesado, hicieramos el negocio por medio de e-bay.com y que le consignara la mitad (US$5.500) y que asi me enviaba el carro hasta mi domicilio. Que apenas lo recibiera que yo le consignara los otros (US$5.500). Que opinan?

Pues barato si esta pa' que. Pero me cuasa desconfianza el hecho de consignarle antes de tener el carro.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
armandocar dijo:
que tal este: http://www.demotores.com.co/dm-678610-mazda-3.html

le escribi al tipo yme respondio que disque estaba es suecia y que si estaba interesado, hicieramos el negocio por medio de e-bay.com y que le consignara la mitad (US$5.500) y que asi me enviaba el carro hasta mi domicilio. Que apenas lo recibiera que yo le consignara los otros (US$5.500). Que opinan?


:shock:

Ver para creer, sería la ganga del año.


Y.. Que seria de los papeles ??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero el carro se podrá ver antes?.. Además esa ubicación 'Bolivar, Santander' no me da mucha confianza.. Es como en Mercadolibre cuando el vendedor está en Leticia, Amazonas.. :roll:, y sí se pudiera ver, ir con algún personaje no sé de la Dijin.. de la Fiscalía, de cualquier sitio de esos, observar el carro, y hacer el negocio en presencia de ellos.. puede ser que si uno sale tumbado.. pueda hacer algo para recuperar la plata o no sé.. (Pues sólo digo)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Miré en la Página del Ministerio de Transporte, haber sí se podía encontrar algo acerca de ese carro, y al Optra 2006 le sacamos Revisión Tecnicomecánica.. A este 2005 no le han sacado..

"No se ha encontrado un certificado de revisión técnico mecánica y de gases asociado a la placa digitada. Por favor Intente nuevamente. De persistir el error, por favor contacte al Centro de Diagnóstico Automotor donde efectúo la revisión para que envíe la información correspondiente a su vehículo"

¿Es Normal?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ese carro no es normal, lo deben estar vendiendo a varias personas, fijense además que segun el vendedor es un Speed (motor 2.3)

Es absurdo, por mas extrangero que sea, va a una compraventa, y le dan en efectivo un 10 o 15% menos que en revista y ese carro en revista debe estar, a vuelo de pájaro en unos 32 - 33, que le den 28 - 29.

Mejor comprar más caro pero seguro, no hay que se quede sin plata y sin carro.

Suerte
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
Miré en la Página del Ministerio de Transporte, haber sí se podía encontrar algo acerca de ese carro, y al Optra 2006 le sacamos Revisión Tecnicomecánica.. A este 2005 no le han sacado..

"No se ha encontrado un certificado de revisión técnico mecánica y de gases asociado a la placa digitada. Por favor Intente nuevamente. De persistir el error, por favor contacte al Centro de Diagnóstico Automotor donde efectúo la revisión para que envíe la información correspondiente a su vehículo"

¿Es Normal?


Jaime donde puedo saber si un carro ya tiene la revisión técnico mecánica?


Saludos..
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
JaimeQ dijo:
Pero el carro se podrá ver antes?.. Además esa ubicación 'Bolivar, Santander' no me da mucha confianza.. Es como en Mercadolibre cuando el vendedor está en Leticia, Amazonas.. :roll:, y sí se pudiera ver, ir con algún personaje no sé de la Dijin.. de la Fiscalía, de cualquier sitio de esos, observar el carro, y hacer el negocio en presencia de ellos.. puede ser que si uno sale tumbado.. pueda hacer algo para recuperar la plata o no sé.. (Pues sólo digo)

Se me olvido decirles que el tipo me dijo que el carro estaba en suecia, que se lo habia llevado y que lo enviaba unicamente cuando se haga negocio!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
armandocar dijo:
JaimeQ dijo:
Pero el carro se podrá ver antes?.. Además esa ubicación 'Bolivar, Santander' no me da mucha confianza.. Es como en Mercadolibre cuando el vendedor está en Leticia, Amazonas.. :roll:, y sí se pudiera ver, ir con algún personaje no sé de la Dijin.. de la Fiscalía, de cualquier sitio de esos, observar el carro, y hacer el negocio en presencia de ellos.. puede ser que si uno sale tumbado.. pueda hacer algo para recuperar la plata o no sé.. (Pues sólo digo)

Se me olvido decirles que el tipo me dijo que el carro estaba en suecia, que se lo habia llevado y que lo enviaba unicamente cuando se haga negocio!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y cómo diablos lo va a reimportar?

Eso está más enredado que una madeja :roll:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No vacan, si ese carro supuestamente esta en suecia, ese hp lo que es es un mentiroso, le cuento que nadie pero nadie se llevaria un carro desde Colombia para Suecia y mucho menos un mazda 3, por favor una mentira mas creible un pais donde se ensamblan Volvos y usados se consiguen pero baratos, nadie se va a llevar una mazda........ A engañar a otros. saludos