La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
De $335 millones en 2023 a $240 millones hoy… y eso que el precio de un C350e nuevo bajó a $320 millones:


Igualmente 320 millones por uno nuevo es totalmente ridículo; un carro súper sobrevalorado. 240 millones por uno usado me parece caro, aunque ya no tan loco.
Considero que en 'la ganga del día' no sólo debe verse si el carro está más económico que sus pares, sino tener en cuenta también que la relación costo/beneficio sea buena, teniendo en cuenta su competencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Igualmente 320 millones por uno nuevo es totalmente ridículo; un carro súper sobrevalorado. 240 millones por uno usado me parece caro, aunque ya no tan loco.
Considero que en 'la ganga del día' no sólo debe verse si el carro está más económico que sus pares, sino tener en cuenta también que la relación costo/beneficio sea buena, teniendo en cuenta su competencia.
Saludos.
No lo he visto cuando han puesto acá Aveo, Sail, Sonic y otros modelos que nunca fueron mejores que sus competidores, ni como nuevos, ni como usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,387
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Revisando este estaba por encima de los 88 millones nuevo en su momento, además el 2025 no tiene ni la mitad de cosas de esta versión, así que si me parece que está bueno y con el km es una buena oportunidad. Tiene sillas en cuero y película en todas las ventanas…
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi