La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
danielgomez2008 dijo:
carronuevo dijo:
danielgomez2008 dijo:
El 350Z esta en 35 mil dolares!

Uyyyy hp....!!!!! A cuanto esta el dolar ahorita? me voy ya!!! :twisted: :twisted:

Pero serios me parece rebarato!!! Sera que el de la embajada me recibe al Enano? :lol:

En cuanto vende al enano? es S? jajaja

Averigue por el 350Z y no me recibian al enano :cry:

Lo vendieron desde la semana pasada, esta semana confirmaron la transferencia del efectivo (supuestamente 40 mil dolares, que igual siendo siendo un muy buen precio...)

El enano no es S, es basico... Lo bueno es que se avaluo 10 milloncitos al sacarlo del concesionario :p

Por ahi 72 lo vendo... Si es que lo vendo... jeje. Estoy muy contento con ese carro!!!

Tengo mi primer servicio tecnico en Septiembre a los 9000 Km segun me indica el computador del carro... Eso me parece excelente... (aunque ya vere la facturita... :roll: )
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Un clasificado que me encontré en un periodico:

TOYOTA COROLLA 2007, cojinería en cuero, 33.000 kilómetros, mecanico, gris plata, único dueño, hermoso. 312-xxx-xx-xx. $ 38.800.000.

Por lo menos el precio parece interesante, o que?????

Saludos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
topalacio dijo:
caescobar dijo:
Un clasificado que me encontré en un periodico:

TOYOTA COROLLA 2007, cojinería en cuero, 33.000 kilómetros, mecanico, gris plata, único dueño, hermoso. 312-xxx-xx-xx. $ 38.800.000.

Por lo menos el precio parece interesante, o que?????

Saludos.


Para mi eso vale, es mas barato no esta.saludos

A mi se me hizo interesante respecto a lo que he podido ver en Tu carro.... o en otras web similares... :? :? , es que la verdad he llegado a ver corollas 2004 en 34...y hasta 35 millones. :? :? :?

Saludos