La lista negra

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una idea que me ha rondado la cabeza por algún tiempo, y es dejar este post pegado arriba permanentemente exhibiendo las placas de aquellos carros que nos conste que han sido maltratados o veamos recién accidentados en la calle o en patios, o sepamos que han sido robados, pero no golpecitos de chapa, sino golpes graves, para que después en caso de buscar un usado mirar la lista y ver si esta presente. Sería que todos colaboraramos con esto.


LISTA:

CFJ 687
EVT 755



Saludos.....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
CFJ 687

bueno... entonces yo comento un 323 que tuve:

marca y modelo:
Mazda 323 cupé inyección
año:
1997
color:
originalmente verde oscuro
problemas legales:
recuperado de hurto por colseguros en el 2000
problemas mecnánicos:
los ladrones le cascaron al eje trasero, y la arreglada fue por medio de fundición del metal y otra vesz, es decir, no se le cambio la pieza siendo necesaria.
Diagnóstico:
no lo compre, pero esta legalmente en regla ya,
PLACA:
CFJ 687


off topic: propongo sea este el modelo, adicional en "asunto" poner la placa del vehiculo, para mayor orden. si toma fuerza, se colocaria fijo, si no, no.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
EVT 755

Es buena la idea pero sería ideal tenerlo en una especie de base de datos....



Aquí está mi aporte:

Nissan Sentra B13
Placas EVT755

Problemas: Fue hurtado y recuperado por la policía desmantelado. Liberty Seguros lo arregló y lo vendió... según veo en la página del tránsito, le pagaron todos los impuestos y debe estar rodando.
 

camilitoxx

Usuario
Nov 9, 2008
23
Carros con problemas

Bueno abro este post para que publiquemos aquellos carros que nos dicen que nunca se han chocado que estan en perfecto estado y nos hacen perder tiempo y dinero

renault clio negro placas bte191 chasis vuelto damier
renault clio gris mnc031 recuperado por robo de sura

y unos cuantos 323 q vi por hay y luego publico las placas
 

camilitoxx

Usuario
Nov 9, 2008
23
clio negro
 

Archivos adjuntos

  • 24062009071.jpg
    24062009071.jpg
    95.6 KB · Visitas: 314

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Para medellin:
Megane Classic 1.4 16V modelo 2000

Motor mal reparado; no pasa gases.
Repintado todo el carro 2 veces, golpes de frente, traseros y volcamiento.
No tiene una pieza sin repintar, sin haber sido reparada o cambiada.
Que cochinada!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
pilotico pero sin placas y/o fotos queda berraco adivinar con tantos megane rodando en medellin, sino esto se convierte en un foro de denuncias sin evidencias, por ejemplo no faltara el maldadoso que dira porquerias de un carro que esta bien, y es solo por tirarse al dueño, por envidia, venganza, bronca, etc etc etc.....

tema bastante espinoso..seria bueno escuchar la opinion de los moderadores...como armamos algo que nos sea de utilidad a todos, por que la idea es muy buena....aunque creo que ya existe un tema igual....

Saludos
 

camilitoxx

Usuario
Nov 9, 2008
23
pilotico pero sin placas y/o fotos queda berraco adivinar con tantos megane rodando en medellin, sino esto se convierte en un foro de denuncias sin evidencias, por ejemplo no faltara el maldadoso que dira porquerias de un carro que esta bien, y es solo por tirarse al dueño, por envidia, venganza, bronca, etc etc etc.....

tema bastante espinoso..seria bueno escuchar la opinion de los moderadores...como armamos algo que nos sea de utilidad a todos, por que la idea es muy buena....aunque creo que ya existe un tema igual....

Saludos

Tiene toda la razon pero hay q creer en la buena fe de los foristas
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Es una idea que me ha rondado la cabeza por algún tiempo, y es dejar este post pegado arriba permanentemente exhibiendo las placas de aquellos carros que nos conste que han sido maltratados o veamos recién accidentados en la calle o en patios, o sepamos que han sido robados, pero no golpecitos de chapa, sino golpes graves, para que después en caso de buscar un usado mirar la lista y ver si esta presente. Sería que todos colaboraramos con esto.


LISTA:

CFJ 687
EVT 755

esto es muy pero muy útil. en dónde se puede encontrar la lista negra completa ?

Saludos.....................