Lexus GX470

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchachos, como vamos...

Acudo ante ustedes ya que me colaboraron a decidirme en firme por la Dusterneta cuando la iba a comprar, y lo que pasa es que mi papá esta empecinado por cambiar la Amarok que tiene (De hecho ya mañana hay que entregarla) y dice que ya no quiere pick up, el sábado estuvimos viendo en Poblautos (Un dealer de importación directa en MDE para los que no sepan) y nos enamoramos todos a primera vista de ese aparato.

La cuestión es, que nos pone a pensar que Lexus no tiene ninguna clase de respaldo acá en Colombia, el respaldo y la garantía la dan en el concesionario (no recuerdo el tiempo la verdad) y el servicio técnico sería con ellos (Afirman que tienen el scanner, los técnicos para Lexus vienen de talleres de Toyota Colombia) Y garantizan stock de repuestos a través de las operaciones de importación que ellos manejan.

Entonces me gustaría que ustedes opinaran si es un buen negocio, porque estamos hablando de una suma considerable (270'') y no nos gustaría encartarnos, por así decirlo con el carro, pero de que es un juguetico, lo es, y la preferimos sobre la Prado VX...

Saludos y gracias de antemano comunidad!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
La Discovery V8 es un fierro, pero si le temen a la confiabilidad de la Dodge, vaya y mire con un Land Rover...

Tampooooooco, al menos con las V8:

http://www.honestjohn.co.uk/carbycar/land-rover/discovery-4-2009/?section=bad

Juan, la cosa es de diseño... no nos gusta :confused:

"Para gustos, los colores". Ayer y hoy me he encontrado con dos LR4 V8 recién matriculadas, en verde inglés, una con interior beige y otra con interior negro... hermosas.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me está gustando mucho, tocará mostrarsela al padre cuando vuelva del valle... Estamos hablando de cuanto señores???
OT: Hay que mostrarsela a los que armaron el zafarrancho en el foro del Duster por tener el repuesto afuera, haber si esta también les parece low cost por tener la refacción por fuera... :D:D
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me está gustando mucho, tocará mostrarsela al padre cuando vuelva del valle... Estamos hablando de cuanto señores???
OT: Hay que mostrarsela a los que armaron el zafarrancho en el foro del Duster por tener el repuesto afuera, haber si esta también les parece low cost por tener la refacción por fuera... :D:D
Esa Land Rover si que vale la pena pagar cada peso ( no digo que por la Lexus no) de hecho cuando veo una Lexus sea GX o LX, a veces me pasan desapercibidas por tanta Prado y Land Cruiser 200 que hay (que no son nada baratas) es mas la Range Rover que postee en avistamientos llevo algun tiempo viéndola y no es la única que hay aca, pero se me pasa una Discovery de las nuevas al lado y babeo, es muy muy linda así sea de menor rango que la Range, no se como será la cosa por alla. Aclaro que es mi opinión personal.
 

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8
Con ese presupuesto vaya por Land Rover, una Range o Discovery de una. La Prado VX me parece excesivamente cara para lo que es, con 20 mas uno va por la Discovery básica.

En Bogotá ya hay concesionario Lexus por las 109 con 15 mas o menos. Creo que ustedes no viven acá, pero podrían ir a mirar un fin de semana.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Con ese presupuesto vaya por Land Rover, una Range o Discovery de una. La Prado VX me parece excesivamente cara para lo que es, con 20 mas uno va por la Discovery básica.

En Bogotá ya hay concesionario Lexus por las 109 con 15 mas o menos. Creo que ustedes no viven acá, pero podrían ir a mirar un fin de semana.

Hasta donde yo tengo entendido ese concesionario de Lexus no es propiamente un representante de la Marca, sino un importador particular que trae esos carros... ¿Alguno sabe de esto?