huecobros dijo:Hola querido foro, lamento tener que preguntar esto pero ayer saliendo de una fiestesita familiar con unos traguitos encima me pararon en un reten (sandiego para los de medellin) y la *palabrota* esa me marco 61 grados, esto nunca me habia pasado, iba para mi casa, en fin. Debo reclamar el carro el lunes 25 mil de parqueadero + 310 mil de comparendo. Alguien sabe a que mas me tengo que atener?
Gracias
JCV dijo:...
Aunque todos sabemos que con 1 aguardiente la percepcion cambia; con 2 ya se siente y con 3 empezó la fiesta. Igual con una cerveza se quita la sed pero con la segunda ya se va sintiendo.
Independiente dijo:JCV dijo:...
Aunque todos sabemos que con 1 aguardiente la percepcion cambia; con 2 ya se siente y con 3 empezó la fiesta. Igual con una cerveza se quita la sed pero con la segunda ya se va sintiendo.
De acuerdo. :!:
Aunque todos somos diferentes, entre el licor y el carro la incompatibilidad es total. Cualquier teoría respecto de la cantidad es excusa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: