Pues la averiguación la hice en Mazmotor, ellos no tienen vitrina de usados, y yo le deje los datos del carro al vendedor, para que el me "ayudara" para colocar el carro, me dicen que por mi carro (Clio II 2006 full equipo con 18700 kms, me daban $23.000.000 como parte de pago de mi nuevo carro), yo lo estoy ofreciendo tambien por mi cuenta, y he rechazado ofertas de $25.000.000 de contado, pero ayer me llamó el vendedor y me comento lo de la posible baja de precios en Motor, me dejó con la duda, y por eso hice el post, yo comparto las observaciones hechas de que no hay una razón de peso para una nueva baja de precios, yo no creo que los usados bajen y los nuevos si suban. Aunque por ejemplo en otras publicaciones como Automovil, el carro si figura mas o menos $2.000.000 por debajo de Motor.
Sigo atento a sus comentarios, y les agradezco la ayuda, lo bueno del foro es que no nos tenemos que tragar enteros los cuentos y chismes de los vendedores.
Sigo atento a sus comentarios, y les agradezco la ayuda, lo bueno del foro es que no nos tenemos que tragar enteros los cuentos y chismes de los vendedores.