Lobo con piel de oveja

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Un amigo quiere comprarse en vehiculo que pase "desapercibido" pero que sea un monstruo en su interior i.e Subaru WRX STi solo los conocedores saben lo que significa ese vehiculo pero para el comun de la gente es un carro comun y corriente simplemente "bonito", de hecho el Subaru es la primera opcion, el presupuesto no es el problema, me gustaria que dieran ideas, Gracias
se me olvidaba en lo posible que no sea M3 o similares, el quiere el carro con el perfil mas bajo posible y quiere tener un "juguete" bien poderoso, no es con proposito familiar ni nada por el estilo, es simplemente un capricho, bueno un capricho hasta 200 millones o mas...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues tu mismo fuiste el que dijo que nada como Mazda3 o eso... Pero no hay nada que hacer, con 200 millones TIENE que ser alemán.



Y esos 8 mil euros no se le pueden meter al S4 o al 335i para que queden más brutales??

Pero Alejo, dime tu, no preferirías un carro que no va de salida como el S4 o el 135i? (el 335i si es coupe, sedan no).

Noooo, nada que hacer, mi carro acá con mucha plata sería el 135, con todos los juguetes que me dejen ponerle!!! o un EVO F400, jijijiji (porque no me importa que se note)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Un Volvo S40 T5 es un carro que pasa bastante desapercibido... hasta cuando presionan el acelerador a fondo. Obviamente, es menos potente que un 335i o un 135i, pero también cuesta varias decenas de millones menos.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Alejo en que un A6 3.0 TFSI sería otra alternativa interesante.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un Volvo S40 T5 es un carro que pasa bastante desapercibido... hasta cuando presionan el acelerador a fondo. Obviamente, es menos potente que un 335i o un 135i, pero también cuesta varias decenas de millones menos.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Alejo en que un A6 3.0 TFSI sería otra alternativa interesante.

Claro que a la hora de considerar el A6 habría que saber qué opina el interesado del tamaño del carro que está buscando. Si no quiere una lanchota, pues ahí ya quedaría descartado ese y los equivalentes.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Yo propuse el tema y conociendo al personaje y lo que busca definitivamente me voy por el BMW 335i, ese "carrito" es impresionante y es a lo que yo me refería, osea que nadie imagina que ese "carrito" ostenta un motor con mas de 300 hp (creo q ese es el caballaje) es una verdadera nave, y pues obviamente el A6 y todos los que hemos mencionado son unos carrazos pero no se ajusta a la idea de un vehiculo "NO tan ostentoso"
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Yo propuse el tema y conociendo al personaje y lo que busca definitivamente me voy por el BMW 335i, ese "carrito" es impresionante y es a lo que yo me refería, osea que nadie imagina que ese "carrito" ostenta un motor con mas de 300 hp (creo q ese es el caballaje) es una verdadera nave, y pues obviamente el A6 y todos los que hemos mencionado son unos carrazos pero no se ajusta a la idea de un vehiculo "NO tan ostentoso"

Perdon me equivoque yo me referia exactamente al 135i por eso hice referencia a "carrito" por el tamaño
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No me metan al saco al S80 V8... El C350 Avantgarde aanda y mucho.
El XF será muy llamativo para su amigo?
saludos

PDTA: Acabo de pensar también en un Legacy 3.0R Spec.B con la caja de 6 cambios.