Logan 1.4 nuevo o 1.6 usado?

RafaelM

Despegó motor
May 1, 2010
2
Muy buenas. Tengo un presupuesto de $ 25m aprox. y quisiera la ayuda para decidirme en Renault Logan: un Familier 1,4 Nuevo o un 1,6 Usado.
Lo voy a utilizar para ir a la oficina, recoger a los hijos (2), paseos los fines de semana, etc.
Venimos de un mazda 323 mod.85, nunca hemos Estrenado, pero gracias a este foro entiendo que el dynamique es mejor pero no me alcanza el presupuesto para uno nuevo. Que me aconcejan?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,424
Hola Rafael.... Corregite el titulo del post que hablas de logan 2.4cc y 2.6cc... casi me da un infarto.
Que bueno que ha leido los temas, y si, tiene razón, para nosotros los modelos Full son muy importantes, no porque tengan una plumilla o una exploradora adicional sino porque cuenta con un sistema de seguridad pasiva y activa muy completo, que de logan hablando, encontramos Frenos ABS, Doble Airbag, Repartidor electronico de frenado, entre otros. Según he visto en tucarro, facilmente con esos 25M te podes conseguir un Dynamique 2008. Yo creo que vale la pena asbtenerse de la estrenada (bueno, para mi 2008 aun es estrenar) y comprar un vehiculo seguro para usted y su familia.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
aparte de seguridad viene con más comodidades como A.A, vidrios eléctricos, regulación de altura de la silla conductor, retrovisores eléctricos, bloqueo central, computador abordo...

1000 veces mejor dejar la estrenada para otra ocación comparando esas dos versiones...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
aparte de seguridad viene con más comodidades como A.A, vidrios eléctricos, regulación de altura de la silla conductor, retrovisores eléctricos, bloqueo central, computador abordo...

1000 veces mejor dejar la estrenada para otra ocación comparando esas dos versiones...

Totalmente de acuerdo. A pesar de ser un Low Cost, igual viene con un muy buen sistema de seguridad, además de esas comodidades que ud nombra que se agradecen bastante. Y bueno, el espacio...
 

isaacmg

Nuevo usuario
Jun 14, 2010
4
Que sera mejor: Logan 1.4 Dynamique o Logan 1.6 Expression?

Hola a todos

Estoy pensando comprar un Logan, pero el Familier me parece demasiado caro para lo que trae.
El problema es que no me alcanza para un dynamique o expression nuevo, por lo cual la opcion tendria que ser un usado.

Estuve viendo un Logan Dynamique 1.4 2007 con 45.000 km, que lo venden en 22 millones. El problema de este es que ya esta muy cerca del cambio de correa.

La otra opcion que vi es un Logan Expression 1.6 modelo 2008 con 28.000 km en 22.600.000. Este no viene tan equipado, pero es 1.6, de un año mas reciente y sobretodo con menor kilometraje.

Entiendo que lo ideal seria un Dynamique 1.6, pero se me sale del presupuesto.

Que me sugieren, y tambien que opinan de esos precios que puse?

Gracias
 

isaacmg

Nuevo usuario
Jun 14, 2010
4
Hola a todos

Estoy pensando comprar un Logan, pero el Familier me parece demasiado caro para lo que trae.
El problema es que no me alcanza para un dynamique o expression nuevo, por lo cual la opcion tendria que ser un usado.

Estuve viendo un Logan Dynamique 1.4 2007 con 45.000 km, que lo venden en 22 millones. El problema de este es que ya esta muy cerca del cambio de correa.

La otra opcion que vi es un Logan Expression 1.6 modelo 2008 con 28.000 km en 22.600.000. Este no viene tan equipado, pero es 1.6, de un año mas reciente y sobretodo con menor kilometraje.

Entiendo que lo ideal seria un Dynamique 1.6, pero se me sale del presupuesto.

Que me sugieren, y tambien que opinan de esos precios que puse?

Gracias

Alguien que me ayude con esta inquietud, que tengo que tomar una decision urgente....
 

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
Alguien que me ayude con esta inquietud, que tengo que tomar una decision urgente....

Muy buenas. Tengo un presupuesto de $ 25m aprox. y quisiera la ayuda para decidirme en Renault Logan: un Familier 1,4 Nuevo o un 1,6 Usado.
Lo voy a utilizar para ir a la oficina, recoger a los hijos (2), paseos los fines de semana, etc.
Venimos de un mazda 323 mod.85, nunca hemos Estrenado, pero gracias a este foro entiendo que el dynamique es mejor pero no me alcanza el presupuesto para uno nuevo. Que me aconcejan?

buenas noches les comento que acabe de vender un logan dynamique 2008 con 60000 km obviamente me toco el cambio de correa la verdad desde que no se lo haga en el concesionario no es tan costoso a mi me salio con todo y el mantto de los 50000 km mas o menos en 450000 cambiandole las dos correas los tensores y haciendole mantto general de frenos , cambio de liquido de la direccion , liq de frenos aceite y filtros pero por experiencia les recomiendo el 1600 cc la verdad ese es el motor para ese carro para que camine bien en subidas y en tierra caliente con el aire prendido excelente maq pero lo cambie por una camioneta un poco mas grande no por mas si no me habria comprado otro logan y por supuesto de segunda es mejor negocio porque no se le pierde tanto le recomiendo un dynamique 2008 o hasta un 2009 en 25 millones busquelo con paciencia que de pronto lo consigue suerte
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Si aun esta en el proceso de compra mejor vayase por uno de segunda dynamique con eso compra seguridad y confort y sacrifica la estrenada, es mas un modelo 2008 o 2009 no tan andado todavia huele a nuevo como me paso cuando compre el 2008 mio, busque un 1,6 y no tan andado, suerte en su compra