Lotus Elise 1.8 standard

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Hola que tal, recientemente me uni a este foro ya que quisiera pedirles su opinion del lotus elise ya que es el auto de mi sueños, la verdad en motor equipamiento y prestaciones (no siendo asi en desempeño) no es lo mejor de lo mejor, recientemente vi su precio en una pagina de europa y el 1.8 standard cuesta la modica suma de 37.300 euros (84 melones) ud que piensan de este auto? saben si lo venden en bogota? gracias!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Toca importarlo, y aunque es uno de los mejores deportivos en cuanto a precio, tamaño, peso y agilidad, sale muy caro importandolo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hace como un mes pase por el lado de un lotus elise que estaba detenido frente a la universidad libre pero en el carril sentido norte-sur, placa reciente, me tomo de improviso y el alto trafico me obligo a seguir y no pude tomar foto.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues yo vi uno de esos donde vivo, color gris cálido metalizado con lo rines negros mate y mordazas rojas, placas recientes, ¿será qué alguien ya lo está trayendo/importando? los vi mucho en Londres hace 3 años, pero verlo aquí, es todo un show... muy bonito y el motor suena muy rico...