LR DISCOVERY SPORT, AUDI Q5, MB ML 350, GRAND CHEROKEE LIMITED, VW TOUAREG R-LINE

HAROLD ANDRES PEÑA

Despegó motor
Abr 20, 2009
7
Señores, de estos carros cual escoger? teniendo en cuenta motores y jugueticos (cámaras, gps, sensores y otras ayudas). Gracias por la ayudita....
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Esta lista es para carros de 2a??? Si son de 2a que modelos (ano) vamos a tratar?.....no es lo mismo una ML350 2008 a una ML 2012 en adelante....

Si es de 2a o nueva la Mercedes cumple a cabalidad en status y gallos....aunque no descartaria revisar una X5
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Esta lista es para carros de 2a??? Si son de 2a que modelos (ano) vamos a tratar?.....no es lo mismo una ML350 2008 a una ML 2012 en adelante....

Si es de 2a o nueva la Mercedes cumple a cabalidad en status y gallos....aunque no descartaria revisar una X5

La Discovery Sport hasta ahora se estrena, así que no debe ser para usados. Me perdí de algo en el mensaje que haga pensar que no son nuevos?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
La Discovery Sport hasta ahora se estrena, así que no debe ser para usados. Me perdí de algo en el mensaje que haga pensar que no son nuevos?

El Senor no ha especificado aun si son nuevos o usados....incluso puede meter opciones mixtas, algo nada nuevo q suceda en este foro aparte que coloca carros que difieren en buena medida en la factura....
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La idea es comprar el carro nuevo y las opciones son esos carros que especifique! La X5 cada vez viene mas "pelada", tanto así que la pantalla es la de 5".

La nueva X5 no tiene nada de pelada cuando la averigüe venia bastante completa y desde la versión estándar la pantalla es de 10.25 pulgadas, de pronto se le sale del presupuesto por que empieza desde 185 millones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM