M6/07 o M3/10???

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Queridos amigos, estaba pendiente de cambiar mi carro pero no habìa tenido tiempo de iniciar la busqueda, agradezco me complementen sus comentarios con la siguiente situaciòn:

Me ofrecen m6 2.0 mod 2007 en buen estado con 26m kms en 39m, o puedo comprarme el m3 1.6 y me sale en 44 m (precio especial por ser contratista de CCA)

ES IMPORTANTE PARA MI SU SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SOBRE ESTOS DOS CARROS? si en ustedes estiviera la posibilidad de escoger, por cuals e inclinarìan?
pros contras..

Gracias nuevamente
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Le recomiendo el mazda 6 mil veces. Yo tengo uno igualito pero 2004 y no me quejo de absolutamente nada. Y si este es 2007 supongo q teine ya todas las mejroas mecanicas y esteticas que hicieron a partir del 2006 asi que aun mucho mejor. No lo dude mas, elM6 es la mejor desicion. Ademas ten en cuenta que apenas saques tu M3 del concecionario ya vale 15% menos, osea, ya estaria costando 37.400.000...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El 6 sería el aconsejado pero antes mire estas recomendaciones:

El kilometraje está muy bien para un carro con ese modelo. Hágale un buen peritaje en donde le revisen todo, trate de manejarlo usted con el radio, aire acondicionado apagados y las ventanas arriba para que escuche el desajuste. No debería ser mucho pero es solo para cualquier cosa demasiado fuera de lo normal.

Asegúrese de caminar por terrenos no tradicionales como subidas, rizados, algo de destapado. Preste mucha atención por ejemplo a cómo se siente el carro al coger un hueco normalito, si suena algo raro en la suspensión. Trate de frenar el carro en una subida con curva y de arrancarlo desde cero en la misma, con la dirección hacia algún lado. Esto es para escuchar cualquier cosa rara en el eje delantero o incluso trasero.

Que le revisen el motor, que no vaya a estar ya reparado por algún recalentamiento o algo (nos pasó eso con un Nissan Sentra 2002 :S). Lo mejor para todo esto es ir a una aseguradora, ellos tienen muy buen ojo para todo eso y no se dejan meter gato por liebre muy fácil que digamos.

Si después de todo eso usted se siente cómodo, hágale con el 6 o incluso busque otros que por 44millones debe haber muchos 2007 e incluso 2008.
 

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Que curioso, pense que por comparar un modelo 2007 con poco kms a un modelo 2010, por lo nuevo todos me lo iban a consejar, ustedes saben por el olorcito.
Pero veo lo contrario, el 6 de lejos gana asi sea de mas añitos.
Que piensan?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Que curioso, pense que por comparar un modelo 2007 con poco kms a un modelo 2010, por lo nuevo todos me lo iban a consejar, ustedes saben por el olorcito.
Pero veo lo contrario, el 6 de lejos gana asi sea de mas añitos.
Que piensan?
Claro. Yo teniendo tu presupuesto y entre esas dos opciones trataría de mirar mejor el 6. Aunque no es nuevo, muy seguramente podrá encontrar modelos muy buenos y que lo van a dejar completamente satisfecho por potencia, espacio, comfort, etc.

La mejor marca es nuevo, pero si tiene paciencia, puede conseguir algo muy bueno.