Si con un golpe tipo Cesvi arreglar un Twingo vale una fortuna, no me imagino el costo de este, mínimo, lo que vale usado.
A ver, desenredemos la pita con el Testarossa. El que probó Clopa en Medellín es el EM 11 35, que es el que tiene la cojinería negra, si no estoy mal, ese Ferrari es modelo 85 y vivió desde nuevo en Medellín, hoy en día ignoro su paradero, pero no puede ser el delas fotos de Street Tuning porque ese tiene la cojinería clara. En ese momento, el EM 11 35 era el unico TR que había en Colombia. Por esos días entró el CAQ 907, que creo que es 91, que es el que tiene la cojinería beige.
Ahora el que aparece estrellado tiene placas de Zipaquirá, como las del EM 11 35, pero no puede ser ese pues tiene la famosa cojinería clara. Tampoco es el CAQ 907 porque este tiene dos espejos y el estrellado uno. Entonces habría un tercer ferrari. El que muestran abandonado en st no es ni el EM ni el CAQ, entonces podría ser el estrellado, pero tiene rines distintos, entonces habría un cuarto TR...¿Cómo la ven?
Ahora, con respecto a la casa donde salen el Alfa y el Pagoda. Yo la conozco pero solo de afuerita, pues cuando vivía en San Lucas pasaba por ahí todos los días. Es LA CASA, tiene por lo menos 80 mts. de frente y un terreno de unos mil metros cuadrados sin contar los construídos, más de 500. Desde afuera se veía el Alfa. Doy fe que lleva más de 10 años ahí guardado. No pensé que estuviera tan maltrecho. Y jamás me hubiera imaginado que había esos otros cadáveres ahí. El pagoda se me parece mucho a uno que ví hace como 20 años parqueado en EAFIT (era la primera vez que veía uno en directo, un 280 SL conducido por una rubia que madre de mi vida...explosiva). A l mejor sea el mismo.
Ignoro en qué situación estarán los carros o si se puede hacer algo por ellos, pero sí sé quien me puede dar razón y ya mismo le voy a escribir a ver qué me cuenta...