Maltratados

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
POBRE SL R129

189_1184.JPG
189_1185.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Una Toyota 4Runner como '97 o '98... Me parece una excelente camioneta... Y esa serie en especial me parece más bacana inclusive que las 2 últimas generaciones. alcancé a tomarle esa foto pero se ve muy llevado ese carro.... Que tristeza
 

Archivos adjuntos

  • IMG00374.jpg
    IMG00374.jpg
    308.6 KB · Visitas: 333

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622

Hasta ahora entro a este tema, mil disculpas el retraso.

Sobre este alfetta son varios los puntos que uno debe analizar, el primero de ellos es la capacidad de restaurarlo pues todas sus partes necesariamente hay que importarlas y eso hace más engorrosa una restauración. El segundo es contar con un buen latonero y pintor pues hay partes que necesita una buena latonería y mirar si los pisos no tienen óxido, lo que si es definitivo es que necesita un capó (me excuso si no es el término apropiado) urgente pues no venían con esas averturas. Un punto positivo es que parece tener muy completo y en un estado aceptable el interior, con lo cual se evitan muchos problemas.

Fuera de ello la parte más complicada es la mecánica, pues se observa que hay partes del motor que han sido reemplazadas o adaptadas, esto complica el asunto porque no cualquier mecánico se atreve a "meterle mano" a un alfa, por lo tanto ésto es bastante complicado.

Entonces, a la pregunta de si es posible recuperarlo, es necesario tener en cuenta todo lo anterior para fijar un criterio, que , dependiendo de cada persona será apto o nó para restaurar. En mi concepto después de ver pasar varios alfas por mi casa y pese a que mi padre tiene uno, pensaría que es mejor dejarlo pasar, tal vez si fuera un Junior o un Spider si haría el esfuerzo, pero es como digo, dependiendo del gusto de cada persona.


Pobre R129, se ve que está en franco deterioro, que pesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Que a mi se me achicharrona el corazón cuando veo este pobre Saab 900 Turbo convertible en ese estado.
Me dan ganas de traérmelo y rehabilitarlo con mucho cariño (porque plata no hay), porque el carrito es hermoso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120615-00120.jpg
    IMG-20120615-00120.jpg
    379.6 KB · Visitas: 312
  • IMG-20120615-00121.jpg
    IMG-20120615-00121.jpg
    402.1 KB · Visitas: 324
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Maltratado por quien quiera que haya sido el encargado de lavarlo, lo que se ve es pura ceniza limpiada a trapo, el carro está en exhibición en Las Palmas en Manizales, es un i25.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Photo 4.jpg
Photo 10.jpg


Pobres Carros expuestos a sol, lluvia, granizo y nieve. Distingo un Willys, un MB, un MG y un Cadillac

Saludos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Ojalá al menos reciclen todo eso, un total desperdicio...

Según un comentario del video, pudo ser por esto:

"The sign on the top of the shed "HP" is an insurance company in the Czech Republic. Maybe the car was used as an evidence in a crime, maybe someone was killed in it and the police required it destroyed."
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
[quote="miguel moreno, post: 319718, member: 7123"] Para que le ponen ese bomper (bumper.. como se escriba)? para que en todos lo policías acostados se dañe :confused:[/quote]
Es un babero, yo tengo uno y jamas se me ha pegado en un policía acostado ni saliendo de un garaje ni nada, por eso digo que esta maltratado y no son capaces de tenerle cuidado con los andenes y etc.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno la verdad pensé que ese babero era puesto... pero es que personas como usted si saben que es cuidar un carro :rolleyes: en cambio el dueño de ese corsa :eek:...