Maltratados

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Que pensamiento mas estupido!! de razon dicen que lo peor que uno puede hacer es comprarle el carro a una mujer (se que hay algunas que cuidan los carritos pero la mayoria ehhhh ave maria, piensan como esta señora) eso desde que el carro ande le sigue dando pata. :mad:

y 130.000 kms con las mismas llantas... tiene es huevo..
Y lo mas insólito es que con esas llantas pasó la tecnicomecanica :eek: . Aunque hay sitios donde alquilan llantas por días para obtener el certificado.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Perdón por el doble post pero no encontré la forma de editar desde mi celular.

Que curiosa la placa de este carro, nunca había visto una placa de color rojo, alguien sabe que significa??

Esa placa roja son para vehículos con transito libre, una especia de permiso para transitar sin tener que matricularlos y demás ya que importar vehículos usados en Colombia - maquinaria hasta donde se es prohibido, los he visto en vehículos que traen las petroleras y que andan por ejemplo en Neiva, igual tienen que cumplir con las normas del pais para transitar soat, tecnomecanica y demas.

EL sábado en el semaforo estaba uno lado mio y la cantidad de masilla y pintura que le echaron para tapar los podridos daba pena, eso si vi que son automaticos.

slds

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Ayer me encontré con no menos de 3 cacharros de esos en distintas partes de la localidad de Chapinero... me acordé de cuando era niño y pintaba con marcador Pelikan algunos carritos, cuya pintura estaba pelándose.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
este se veía muy mal (el frente estaba muy chocado, pero no se alcanza a ver muy bien)

y esta fortuner 3.0D, estaba muy sucia y el frente daba pena.... la parrilla rota, parachoques hundido y muy rayada (no se aprecia muy bien, había mcuah gente y me dio pena tomar más fotos xD)!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Mazda 323 primera generación nacional:

Archivos adjuntos

• 20130126_113847.jpg
    20130126_113847.jpg
    183.7 KB · Visitas: 331

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Este topolino me lo encontre en el 7 de agosto, creo que le están adaptando un motor de VW escarabajo, pero se ganan en premio en chambones y duros para la soldadura, no le tome mas fotos por que hacia trancon.

slds

Archivos adjuntos

• Topolino.jpg
    Topolino.jpg
    502.5 KB · Visitas: 419
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este topolino me lo encontre en el 7 de agosto, creo que le están adaptando un motor de VW escarabajo, pero se ganan en premio en chambones y duros para la soldadura, no le tome mas fotos por que hacia trancon.

slds
En el 7 de Agosto se ven una cosas que francamente :confused:

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No entiendo, compran carro para presumir pero no les alcanza el presupuesto para comprar llantas originales y del tamaño que corresponden, menos mal no tienen un auto de gama alta y si no apuesto a que le ponen llantas y rines para bicicleta...

Ver el archivos adjunto 54624

En menos de dos años (Y con algo de suerte, solo Dios sabe) ese kia estara arrumado y a medio desarmar.... lastima :(...

sin quererlo me robo una sonrisa con ese comentario...