El tiempo que lo tuve sólo lo lleve a uno y me cobraron 1.600.000 con cambio de pastillas.....Gracias por la respuesta,... Y más o menos cuanto estaba el costo de los mantenimientos? Digamos de 20.000km 30.000km...etc
El tiempo que lo tuve sólo lo lleve a uno y me cobraron 1.600.000 con cambio de pastillas.....Gracias por la respuesta,... Y más o menos cuanto estaba el costo de los mantenimientos? Digamos de 20.000km 30.000km...etc
Los mantenimientos salen en promedio de 800 a 1 millon estos precios son en alemautos en Medellín repuestos no he comprado porque todo ha sido por garantia y se realizan cada 8000 km
Hola Carlos. Te hablo desde mi experiencia, tengo un A250. No se si el que vas a comprar es nuevo o usado, pero debemos partir de que Mercedes ahora cuenta con 5 años de garantía. Los mantenimiento no son descomunales. La primera revisión del mío me costó como 620.000 pesos cada 8.500 km o cada año. Tengo que cambiarle pastillas delanteras en 2.000km y valen 600.000 tampoco me parece descomunal. La verdad suspensión ni idea pero no se los otros pero yo nunca he visto un Mercedes con suspensión dañada en los primeros 5 años.....
Ese carro es hermoso no se va ha arrepentir.
Saludos
No hay de que y segunda es buena opcion pues lo duro de los carros Premium es lo que se les pierde el primer año......3.000km no es nada. Suerte y después lo presentasMuchas gracias .... Si definitivamente lo voy a comprar, nuevo en Cali se demora, he visto dos 2015 "nuevos" con menos de 3,000 Kms, creo que opto mas por de segunda.... pero ya decidio a hacerlo... de nuevo gracias
Muchas gracias .... Si definitivamente lo voy a comprar, nuevo en Cali se demora, he visto dos 2015 "nuevos" con menos de 3,000 Kms, creo que opto mas por de segunda.... pero ya decidio a hacerlo... de nuevo gracias
Buen día a todos, una pregunta hecha desde el desconocimiento absoluto de los motores Audi. ¿El Audi A3 Sportback 1.6 de 2006 - 2009 tiene cadena o correa de distribución? En caso de tener esta última, ¿cuál es su frecuencia de cambio y el valor del mismo?. Gracias.
Soy nuevo en el foro, y me decidí a crear un nuevo tema pues tras horas de buscar no encontré nada que resolviera de forma concreta mis dudas.
En mi familia tenemos un E200 CGI, que desde que lo compramos en la feria del automóvil del 2010 se volvió el favorito de la familia, y despertó nuestro interés por los autos de este segmento.
Debido a nuestra fascinación con el clase E, estuvimos a punto de comprar la nueva versión e incluso un clase S múltiples veces, pero finalmente nunca vimos la necesidad de hacerlo, pues consideramos que el nuestro aún está en perfectas condiciones, y tiene mucho por ofrecer.
En la recién concluida feria del auto si estábamos decididos a comprarlo, pero una rápida pasada por el stand de Audi y el nuevo A6 nos dejó perplejos, tanto que nos subimos al último clase E y no nos pareció ni interesante, haciendo que finalmente nos decidiéramos por adquirir el A6, que sólo llega en versión Quattro de 3 litros y alrededor de 340 caballos de fuerza.
Tras comprarlo, hemos hablado con varios compañeros que son familiares en este segmento de autos, y nos comentaron que de todos los vehículos con los que cuentan ahora mismo (incluyendo un E200, un serie 5 y un A6), el que más problemas ha dado ha sido el A6, además de haber tenido el peor servicio postventa de todos.
Tras escuchar esto se han generado dudas en mi familia, pues hacer una inversión de 200 millones y días después escuchar lo anterior por personas cercanas preocuparía a cualquiera, por lo que me he decidido a crear este tema y leer sus experiencias con cada una de las casas alemanas, nosotros no hemos tenido ningún problema con nuestro Mercedes, pero no somos familiares ni con Audi ni con BMW, y sería interesante saber en qué nos estamos metiendo, y retractarnos de ser necesario.
Muchas gracias!
Soy nuevo en el foro, y me decidí a crear un nuevo tema pues tras horas de buscar no encontré nada que resolviera de forma concreta mis dudas.
En mi familia tenemos un E200 CGI, que desde que lo compramos en la feria del automóvil del 2010 se volvió el favorito de la familia, y despertó nuestro interés por los autos de este segmento.
Debido a nuestra fascinación con el clase E, estuvimos a punto de comprar la nueva versión e incluso un clase S múltiples veces, pero finalmente nunca vimos la necesidad de hacerlo, pues consideramos que el nuestro aún está en perfectas condiciones, y tiene mucho por ofrecer.
En la recién concluida feria del auto si estábamos decididos a comprarlo, pero una rápida pasada por el stand de Audi y el nuevo A6 nos dejó perplejos, tanto que nos subimos al último clase E y no nos pareció ni interesante, haciendo que finalmente nos decidiéramos por adquirir el A6, que sólo llega en versión Quattro de 3 litros y alrededor de 340 caballos de fuerza.
Tras comprarlo, hemos hablado con varios compañeros que son familiares en este segmento de autos, y nos comentaron que de todos los vehículos con los que cuentan ahora mismo (incluyendo un E200, un serie 5 y un A6), el que más problemas ha dado ha sido el A6, además de haber tenido el peor servicio postventa de todos.
Tras escuchar esto se han generado dudas en mi familia, pues hacer una inversión de 200 millones y días después escuchar lo anterior por personas cercanas preocuparía a cualquiera, por lo que me he decidido a crear este tema y leer sus experiencias con cada una de las casas alemanas, nosotros no hemos tenido ningún problema con nuestro Mercedes, pero no somos familiares ni con Audi ni con BMW, y sería interesante saber en qué nos estamos metiendo, y retractarnos de ser necesario.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muchas gracias por mover mi mensaje a la sección correspondiente, no la había visto.
Ustedes que decisión tomarían, porque realmente en mi familia estamos pensando seriamente en retirarnos del Audi e ir por el Mercedes que teníamos pensado previamente, pues si bien encontramos el Audi un poco más llamativo, la razón para escoger este fue sencillamente variar, y no casarnos con una sola marca, esto sin saber de los múltiples problemas que parecen tener estos carros.
Voy a ser radical - pero estoy seguro no me equivoco- en Colombia no existe el servicio posventa. De eso no hay por acá. Solo sonrisas y palmaditas para que uno compre. Pero tan pronto ud pide la cita al taller es la demora, eso aplica en todas las marcas y en todos los productos ( desde la hostelería hasta la producción primaria ).
Ya luego de este panorama, queda tener paciencia. La mejor opción si se quieren Premium es:
Tener guardado un buen dinero ( hay gente de buenas que no se choca o que tiene un carro con el mínimo mantenimiento, lo vende y sale) pero si no eres tan de buenas...
Tener otro auto para el desbare.
Hacerse amigo del taller y saber cómo funciona el servicio (números celulares personales, número del gerente, Lineas nacionales ejecutivas, correos)
Nunca he tenido Premium y dudo que lo tenga, prefiero un mal servicio pagando menos.
Y por último, esto es un tema de pasión, compre con la seguridad de que no fallará.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: