Responder al tema

Discúlpeme entonces, Señor Administrador. Y con la debida reverencia, a tan magno inquisidor, le pido entonces borre mis mensajes y mis hilos que he abierto tan inoportunamente aquí, manchando SU palacio en donde un novel e ignorante ingenuo como yo decidió osar a poner pie.

Qué manía aquella en que, en vez de contestarme "Sí, no sólo el Skoda, sino todos los carros requieren de un mantenimiento similar; es importante que tenga eso en cuenta y lo acepte antes de comprar cualquier carro", decide adoptar esa actitud tan molestamente pedante y paternalista. Estoy manifestando una clara pregunta sobre una duda respecto al MANTENIMIENTO de un SKODA... ¿Qué éste no es el lugar para ello? Ahora, doy un link por si alguien está interesado en visitar mi post original, en el que explico qué motivó mi pregunta aquí, para que pueda asistirme. Ciertamente, he participado de otros foros, de otras temáticas, y jamás he visto ni he alentado (ni como participante ni como moderador) una actitud tan ególatra como la suya, caballero. ¿Será que el título de "Administrador" lo embriagó de cierto poder pequeño burgués?

Me decidí y abrí en días pasados una conversación en privado por Buzón, para evitar asuntos como éste con usted, pero volví a los foros porque los mismos compañeros me alentaron a que compartiera mis dudas en estos foros, para que todos pudieran aprender y aportar. Parece que fue un error garrafal abrir TRES hilos, y plantear en otros cuantos mis dudas sin su venia y permiso... Todo para que elimine, mueva, o recrimine.

Si quiere quedarse celebrándose a sí mismo, acaparando su conocimiento, y alejando a posibles aficionados e interesados por el mundo de los automóviles, bien pueda, caballero, que me ahorraré a mí la decepción, y le ahorraré a usted la molestia de dirigirse con gesto de desdén y desagrado a novatos como yo. Se me ocurre a mí: ¿Por qué no lo vuelve entonces un foro privado por invitación? ;)

No siendo más, lo dejo con sus respuestas cargadas de ácido narcisismo, de desdeñoso ego, y de respuestas sarcásticas y condescendientes. Perdone por la molestia. :oops: