Mazda 2 o VW Jetta

MME

Despegó motor
Mar 24, 2011
6
buena noche!!

me informan por favor cual de los 2 coches seria una buena opcion de compra, el presupuesto es 38 a 40 mm, en mi familia somos 3,me interesa la seguridad ante todo y el consumo de gasolina tambien..gracias x la ayuda.:razz:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Entre los dos, me quedo con el Mazda 2. Sin embargo, sería útil ver otras opciones que pueden tener una mejor relación precio/producto. Algunas opciones en nuevos que le recomiendo tener en cuenta son: Ford Fiesta Sedán, Skoda Fabia Highline y Nissan Tiida Premium Sedán. Los dos primeros cuentan con algo que los demás no, ESP, además el Ford Fiesta tiene 7 airbgas.
saludos.
 

MME

Despegó motor
Mar 24, 2011
6
Compra carro con 35mm

Buena tarde a todos!!

Me ayudan por favor a escojer un vehiculo nuevo o de segunda (2008 en adelante) con este presupuesto , que tenga buena seguridad, espacio,respaldo, repuestos faciles de conseguir,consumo moderado de gasolina.

Las marcas que me gustan son: mazda, chevrolet, vw, toyota.

gracias por su ayuda!!

MME
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Buena tarde a todos!!

Me ayudan por favor a escojer un vehiculo nuevo o de segunda (2008 en adelante) con este presupuesto , que tenga buena seguridad, espacio,respaldo, repuestos faciles de conseguir,consumo moderado de gasolina.

Las marcas que me gustan son: mazda, chevrolet, vw, toyota.

gracias por su ayuda!!

MME

Aunque veo que no nombra Renault, sumo otra opción para el presupuesto de 35' y carro nuevo: un Sandero GT-Line 16v. Cumple muy bien con las 5 cosas que ud menciona.

Un chevrolet de ese presupuesto no le ofrece consumos moderados.

Salu2
 

MME

Despegó motor
Mar 24, 2011
6
Hola de nuevo...ps les cuento que estuve viendo el mazda 2 y la verdad el espacio fue lo que no me gusto...soy alto y la verdad quedaba muy incomodo, me sigue gustando mucho el VW jetta y el nuevo Hyundai I25 Full que vi ayer...muchas gracias a todos por sus valiosos aportes...