Mazda 2 Sport vs Nissan Note vs Hyundai I25 HB vs FF HB vs VW Gol vs Kia Rio Spice HB

Andrex1981

Usuario
Ago 13, 2013
2
Cordial saludo.

Soy nuevo en estos temas y estoy interesado en comprar un vehículo nuevo(sería mi primer vehículo), en versión Hatchback(no tan grande) full equipo ya que sería para mi esposa y para mí; buscamos un auto que nos brinde comodidad, buen espacio, buen rendimiento y desempeño del motor, económico en consumo de combustible, económico en mantenimiento y servicio técnico, buena potencia, buena reventa, con buen equipamiento de seguridad, etc. No descarto caja automática aunque prefiero mecánica, sería para uso en ciudad principalmente, con posibilidad de realizar algunos viajes en carretera. Les agradezco su asesoría.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Cordial saludo.

Soy nuevo en estos temas y estoy interesado en comprar un vehículo nuevo(sería mi primer vehículo), en versión Hatchback(no tan grande) full equipo ya que sería para mi esposa y para mí; buscamos un auto que nos brinde comodidad, buen espacio, buen rendimiento y desempeño del motor, económico en consumo de combustible, económico en mantenimiento y servicio técnico, buena potencia, buena reventa, con buen equipamiento de seguridad, etc. No descarto caja automática aunque prefiero mecánica, sería para uso en ciudad principalmente, con posibilidad de realizar algunos viajes en carretera. Les agradezco su asesoría.


Antes de recomendarle un vehiculo, cual es el presupuesto destinado para la compra de su auto?
 

lerods

Nuevo usuario
Dic 1, 2014
4
Buen dia:

Voy a efectuar la compra de mi primer carro, hice el curso de conducción hace unos meses, pero no tengo experiencia manejando, no soy experto en carros, pero he estado leyendo y aprendiendo acerca de automóviles, esto para contextualizarlos acerca de mi conocimiento.