buenas tardes amigo moisés, todos los mazda 3 vienen con acientos en cuero es que pienso comprar carro y esa es una mis opciones, si pienso quedarme con un promedio de 5 años sera no tan mal negocio comprar un mazda 3 2007?
Hola amigo. Que pena la demora en la respuesta. Apenas entro al foro. Lo que dice
@PPGSM es cierto, no todos vienen con cuero. El mas full de todos es motor 2.0, 145 hp, caja triptónica, cuero, disco en 4 ruedas. El mas básico es motor 1.6, mecánico, campana atras. Con respecto a lo de malo o buen negocio comprar un Mazda 3 2007, como le dije en el otro mensaje, depende del estado del carro. Si lo busca sin afan, y encuentra uno en buen estado, con poco km (aprox 15.000 km/año tiene un carro promedio), es mucho mejor que un Logan, y aunque muchos digan wue es frase trillada, mazda es mazda y uno en buen estado dura muchos años. Suerte
Buenas noches a todos, quisiera saber que opinan sobre comprar un mazda 3 1.6 automático 2007 con 78000 km en 21.5 millones o un logan dynamique 1.6 2011 con 74500 km en 20 millones. Les agradecería sus comentarios ya que soy nuevo en esto y me gustaría mucho escuchar los comentarios de personas con experiencia en estos temas como uds gracias de antemano.
Hola Sergio. El Mazda 2007 esta bueno de kilometraje para el modelo del carro. El Logan tiene un kilometraje "normal" (mas o menos 15.000 al año tiene un carro promedio). Tenga en cuenta que el Mazda 3 1.6 es quedadito en subida (comparandolo con el 2.0), en la casa de un amigo habia un Mazda Allegro 1.6 y un Mazda 3 1.6, y él decía que andaba mas el Allegro, yo manejé los dos, y mi amigo tenía toda la razon. Esto puede ser porque el 3 pesa mucho y me atreveria a decir que el Logan 1.6 es mejor en subida que el 3 1.6 (porque el Logan es mas liviano). Eso si, el Mazda es una gama diferente, mucho mas carro que el Renault (Dacia).
Con la caja de Mazda hay que tener en cuenta algo importantisimo: es caja cuarta, y los cambios son muy largos. Con motor 2.0 no es tsn mala, pero para un 1.6 yo prefuero caja mecánica, y sobre todo con el peso del carro.
Entonces ahi depende mucho de qué le importa mas a usted. Por modelo y posiblemente mejor respuesta en subida, el Logan. Por comodidad, lujo y "gallitos" el Mazda 3 (el Logan es muy básico, en cuanto a "gallitos" tiene lo mismo que un Renault 9). Yo, si tengo un poquito mas de plata (no es mucha la diferencia), busco un Mazda 3 2.0. Suerte.