JUANK dijo:O que tal una journey?, que segun una cotizacion que le llego a mi papa está en 70 millones.
PPGSM dijo:JUANK dijo:O que tal una journey?, que segun una cotizacion que le llego a mi papa está en 70 millones.
Pero en versión 4 clindros. La V6 debe estar como en $85 millones.
Igual, es otra opción y más espaciosa que una 5.
NICOPRA dijo:Hace poco , Estuve mirandola y la verdad no me gusto mucho , Sus materiales son muy :roll:
XJ6 dijo:La C4 Picasso me parece un avión completo. eso si es viajar en primera clase. Es el carro con más gallos posibles hasta los 100 millones, trae de todo lo que usted si imagine, es comodísima, en fin, de las minivans es la mejor, de lejos. Yo haría el esfuerzo, está sobre los 95 millones, creo. Dele una miradita, después d everal, el resto le parecen peladas, de pronto, se le arrima una Gran Scenic y es como 20 millones más barata...véala también. La Mazda 5 no me gusta mucho, las puertas tipo buseta son bacanas, pero hasta ahí, la esposa de mi hermano tiene una (2007) y e sperfecta para mis dos sobrinos y sus corotos, la caja es chévere, pero no me convence ....y esos stops....son de un lobo subido :roll:
Manuel con 25 km de uso antes ese motor no se comió el tanqueConclusión: yo soy muy pata-brava (o ese motor estaba muy tragón cuando se me entregó con 25 kilómetros de uso).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: