Mazda 6/07 Será buen negocio?

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Bueno, bueno, bueno.
Como anote estaba interesado en el Megane 2, pero lei insistentemente apuntes al respecto y lo revalue.

Coincidencialmente llegué a un Mazda 6 modelo 2007 con 25 mil kms 2.0, el cual es de una persona conocida y la cual se que es muy cuidadoda de éstos carros, me lo estan vendiendo en 39 m, en la motor está en 40.

Me tomé la tarea de leer los comentarios acerca del 6 en este foro y de verdad me convencieron para hacer la "inversión", pero que opinión les merece, el carro me parace grande y ostentoso, aunque vengo de un optra 1.4. Que dicen, le hago? sus puntos de vista son valiosos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
comparado con el megane II es dar un paso mas en la evolucion; es decir, esta un escalon por encima.

el carro tampoco es lobo por naturaleza; es la correcta evolucion de los 626; lobos son los que se hicieron famosos por andar en ese carro, pero estgmatizar el 6 con algo social es equivocado; el desempeño del carro y la relación entre el precio y lo que esta adquiriendo valen la pena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
No lo pensaría dos veces. Como ya dijeron, es un carro que está un escalón por encima de un Megane II.

Es un automóvil confiable, cómodo y con un buen desempeño.
 

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Definitivamente contrastar la respuesta de todos, lo hacen estar más seguro de este tipo de pasos que realiza uno, gracias nuevamente por sus valiosos conceptos y espero algún día poder darlos para ayudar al conocimiento en algún tema.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El 6 generación I sí era muy lobo enla versión 2.3 con ese inútil alerón trasero. la generación que está comprando es más estilizada y menos "ostentosa" que ele modelo anterior. Si está bueno, mídasele, es un buen carro por esa plata
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
XJ6 dijo:
El 6 generación I sí era muy lobo enla versión 2.3 con ese inútil alerón trasero. la generación que está comprando es más estilizada y menos "ostentosa" que ele modelo anterior. Si está bueno, mídasele, es un buen carro por esa plata

Además, viene mejor equipado que el de la primera fase y en el caso del 2.0, incorporaron una caja manual de 6 velocidades (vs. 5 velocidades en el modelo previo).