Mazda allegro 2000 vs renault clio rxt 2002

varjuanpa

Nuevo usuario
Mar 3, 2009
7
Estoy buscando mi primer carro y quiero algo confiable estoy entre dos carros un clio RXT modelo 2002 1.4 con 98.000 km full equipo (retrovisores electricos, dir hidraulica, Aire, rines, bloqueo, modulo elevavidrios delanteros, ABS, me parece que está muy bien equipado) ó un allegro modelo 2000 1.3 con 140.000 km (dir hidraulica, aire, rines, bloqueo, el cual me parece mucho mas bonito que el clio). El clío está por 16'900.000 me lo dejan hasta en 16'000.000, el mazda lo voy a ver apenas mañana, lo venden en 16'000.000, pero creo que puede lograr una rebaja. Les agradecería su valiosa colaboración con sus opiniones, busco un carro preferiblemente económico en consumo entre 15 y 16 millones como máximo, actualmente me encuentro en la ciudad de medellín. Muchas Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre esos dos, me quedo con el Clio (Mirando tambien km), es el RXT que viene muy bien equipado; El Allegro con el 1.3 es algo sonsito, aunque es un carro con una calidad general, superior. Por el precio se puede hacer buenas maquinas.
saludos.

PDTA: Podria mirar opciones como un Corsa Evolution, Twingo (Por hay 2007), por mencionar algunos.
 

varjuanpa

Nuevo usuario
Mar 3, 2009
7
bueno, resulta que hoy ví el mazda allegro, me gustó mucho el carro, pero después de un rato el hijo del dueño me dijo que tenía que hablar con su padre para negociar el precio y que el carro estaba como garantía de una deuda con Coomeva, por lo que necesitaban parte del dinero para saldarla y después (a los 5 días) me entregaban los papeles del carro y yo pagaría el resto del dinero. No me suena confiable hacerlo de ese modo, si saldan la deuda y me lo entregan a mi nombre entrego dinero, sino, no. Por otro lado está el clío que está en una compraventa de una zona muy conocida y confiable de acá de medellín.

Qué opinan de los precios de estos carros, si es favorable?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
no entiendo a que hora vino a parar una recomendación de twingo acá? es un carro totalmente inferior a los que el op está preguntando.



ahora, ese cuentico de coomeva.. nah puede que sea cierto, pero ud que notieen nada que ver con ellos no tiene porque meterse en el.
vaya con el clio...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
no entiendo a que hora vino a parar una recomendación de twingo acá? es un carro totalmente inferior a los que el op está preguntando.

El usuario dijo lo siguinte:

Estoy buscando mi primer carro y quiero algo confiable. Les agradecería su valiosa colaboración con sus opiniones, busco un carro preferiblemente económico en consumo entre 15 y 16 millones como máximo, actualmente me encuentro en la ciudad de medellín. Muchas Gracias.

Alejo y yo pusimos lo que prefeririamos de los vehiculos iniciales, el Clio. Ahora, el se encuentra abierto a mas opciones, busca un carro economico y confiable, aca el Twingo cumple con ambos parametros. Simplemente, la idea no es cerrarse y darle unas ideas, que desde cierto lado, pueden cumplir mejor con lo que el busca.

El Twingo no me parece inferior, simplemente es otra gama.
saludos.