ME ANTOJE DE UNA BURBUJA, PERO LA JAPONESA!!!

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
SUENA PARADOJICO PERO ASI SOY YO, MIRANDO UNAS BURBUJAS VX COMO LA QUE TUVE, ME RENACIO ESAS GANAS DE UNA, PERO QUIERO UNA JAPONESA, QUE SEA DE INJECCION, CON NEVERA, WINCHE Y EL RESTO DE COSAS QUE VIENEN CON ELLA, POR AHI DE MODELO 94 A 98, QUE DE PASO LE INSTALE EL GAS DE QUINTA GENERACION PARA QUE VALGA LA PENA, ESCUCHE QUE A ALGUNOS CARROS LE RECORTAN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Y LE INSTALAN LA PIPA DEL GAS POR DEBAJO, IGUAL SE PODRIA ADENTRO SIN PERDER LA TERCERA BANCA (YA LAS HE VISTO). QUE OPINAN DE ESA BELLEZA??? POR CONOCIMIENTO SE QUE SON LO MEJOR, EL MEJOR INVENTO JAPONES. QUE OPINAN????


HABLEN PUES. :lol: :lol: [/u]
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
con esa camioneta lepuede dar la vuelta al mundo y queda intacta, si la quierey tiene el dinero. hagale de una :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es una camioneta la berraca, pero en lo personal por dentro se me hace horrorosa y es tan grande que se me hace totalmente innecesario... además, apesar de su buena apariencia, se ve vetusta.

si está mirando ese rango, creo que son como 15 millones la diferencia en precios con una sahara por ahi 98 o 99 que es japonesa tambien, mucho más refinada potente y economica... no se si alcance

ah, y el alto que quería comprar ahora lo puede aparcar en el baúl.

http://www.tucarro.com.co/Toyota-Sahara/TCA-csf-985.html

http://www.tucarro.com.co/Toyota-Land-Cruiser-Vx/TCA-csl-150.html
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Estoy de acuerdo con Alejo la burbuja vx ya esta un poco desgastada en el mercado y me iria por la Sahara que le brinda las mismas ventajas y muchas más aparte de una apariencia más moderna.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,426
Con cualquiera de las dos, queda con un tanque... pero la LC100 es más refinada que la Burbuja y trae motor V8 (el 6 cilindros de la Burbuja, además, es tragoncito).
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
es una camioneta la berraca, pero en lo personal por dentro se me hace horrorosa y es tan grande que se me hace totalmente innecesario... además, apesar de su buena apariencia, se ve vetusta.

si está mirando ese rango, creo que son como 15 millones la diferencia en precios con una sahara por ahi 98 o 99 que es japonesa tambien, mucho más refinada potente y economica... no se si alcance

ah, y el alto que quería comprar ahora lo puede aparcar en el baúl.

http://www.tucarro.com.co/Toyota-Sahara/TCA-csf-985.html

http://www.tucarro.com.co/Toyota-Land-Cruiser-Vx/TCA-csl-150.html

Esa sahara esta muy muy interesante... se ve en muy buen estado.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Me encanta tambien esa camioneta pero lo de la Sahara tienen toda la razon eso si de una vez Gas yo lo estoy pensando para la Range pero me da como guayabo una de las que tengo es 4.6 y con $100.000 me hace como 125Km. Por eso busco mas bien carro economico y no dañarla y dejarla original a como cuando la compre en ese año.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
danielgomez2008 dijo:
Uy eso es como menos de 10 kilometros por galon?! :shock:

Depende del trato si es andando despacio o brioso consumen masomenos por igual. La voy a llevar al taller por que de verdad no le hemos dado con el chiste.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No es por nada pero me gusta más la versión americana de la Toyota Land Cruiser Wagon, tiene mas equipamiento incluso de seguridad, como los frenos ABS, y creo que hay algunas con bolsa de aire.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Mejor la sahara toda la vida....y esa vaina es preciamente !para toda la vida!, un aparato indestructible

Oiga Alejo: Qué boleta esa VX blanca, hermano.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Mejor la sahara toda la vida....y esa vaina es preciamente !para toda la vida!, un aparato indestructible

Oiga Alejo: Qué boleta esa VX blanca, hermano.

yo no soy el que quiere una burbuja... pero si me parece que en blanco se ve mas mafioneta aun
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo tengo una Burbuja Americana, y la prefiero por lejos de la japonesa, siempre va a tener más equipamiento!!!

En el taller donde mantengo la mía he escuchado que la sahara molesta mucho por la suspensión neumática.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
mercedario dijo:
Yo tengo una Burbuja Americana, y la prefiero por lejos de la japonesa, siempre va a tener más equipamiento!!!

En el taller donde mantengo la mía he escuchado que la sahara molesta mucho por la suspensión neumática.

A no sabia que tenian esa suspencion, por mi parte la semana pasada toco comprarle el compressor ($800.000) y usado puesto que cuesta nuevo ($2.000.000), Se le cambio la manguera que transportan el aire solo una costo ($130.000) y si tuviera grietas las bolsas cada una costaria en promedio ($500.000), menos mal que no a molestado de a mucho ya que e escuchado que hay gente que se cansa de esto y le manda a poner de espirales ya que cuando estas suspenciones molestan son dificiles de cuadrar.
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Bueno primro que todo me presento, me llamo Alejandro, soy de Medellin y me gusta el foro mi consejo es
1. necesita el carro para trocha pura? o solo lujo?
2. hay que ver el consumo de combustible del carro que siempre es grande ademas en cada reten lo paran a uno ese carro es muy narcotoyota.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Bienvenido Alejo, puedes dejar tus credenciales de presentación en el post "nuestros nombres" y en "ustedes que hacen" que encontrarás en el área de "otros temas". A participar, compañero
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,426
En realidad, ambas son japonesas, sólo que la primera es la versión para Norteamérica.

Yo preferiría la primera porque tiene más equipamiento que la austera unidad de la versión japonesa que encontró.