ME ANTOJE DE UNA BURBUJA, PERO LA JAPONESA!!!

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
En realidad, ambas son japonesas, sólo que la primera es la versión para Norteamérica.

Yo preferiría la primera porque tiene más equipamiento que la austera unidad de la versión japonesa que encontró.

X2 Esa version mas pelada es la llamada Autana.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
esto me abre una duda que tal es los repuestos para estos carros de mas de 15 años ??
me imagino que deben de ser facil de encontrar por ser toyota y sabemos que en cualquier lugar por donde pasemos siempre ahi un almacen de repuestos con la marca de toyota pintada por ahi en el marco de la puerta.
pd: se me hace agua la boca por la sahara que han menciondo pero no creo que uno encuentre esas camionetas a un precio adsequible o si ???
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Bueno, la burbuja me parece un carro muy bueno, amplio e indestructible; pero el tema del consumo es algo alto.
Que tal pensar en una Nissan pathfinder 2, 3.300 modelo 97 en aprox 23'. Estamos hablando del mismo rango de precios, donde tambien pueden entrar los Montero wagon 3.0.
El nissan es un buen carro y algo más moderno en cuanto en diseño; algo asi como esta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10163617-_JM

o esta 98:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10077830-_JM
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
obvio que el consumo es altimisimo por ello uno busca un modelo viejito para mi opinion y gusto personal adecuarle el sistema de gas 5 generacion y tanque oculto por debajo y tenes un vehiculo excelente con un tanqueo barato de combustible.
ppgsm me has disilucionado pense que las sahara ya habian empezado a bajar de precio como ya no ve uno tanto "nuevo rico" por ahi entonces, no ahi quien compre esos carros. ese mercado debe de andar bien quieto
:)
 

gonzalogomber

Nuevo usuario
Feb 9, 2012
1
yo tengo una japonesa modelo 97 es muy buena y decidi ponerla a la venta para comprarme una nueva si hay algun interesado avisemme 3013776318
 

Archivos adjuntos

  • burbu japo.jpg
    burbu japo.jpg
    184.8 KB · Visitas: 298

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,448
POr si no se fijó este tema no se mueve hace 2 años y 4 meses.

Peor aún, ya había abierto un tema para vender la camioneta :confused:

Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas y en secciones equivocadas, so pena de ser considerado SPAM.