Me despido

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Con los carros que tiene su jefe intermedio, cualquiera diría que no trabaja en Automóvil (por dudoso gusto :twisted: )

trabaja en Motorpress...

Bueno, una Pontiac Vibe con motor 1,8 turbo (180 HP) de primera generación para la esposa se me hace un muy buen carro... es bien bonito además.

La Gran Caravan, como les digo... Se las asignó televisa, no se podía escoger... pero me ha servido artiiisimo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
A mi me parece que avistamientos en paises desarrollados no tienen gracia. Avistamiento en USA sería un Renault 12 (que alguna vez lo vi en Miami) :p
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
XJ6 dijo:
A mi me parece que avistamientos en paises desarrollados no tienen gracia. Avistamiento en USA sería un Renault 12 (que alguna vez lo vi en Miami) :p

De acuerdo ver un Renault 4 en NY tambien seria :shock:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
A mi me parece que avistamientos en paises desarrollados no tienen gracia. Avistamiento en USA sería un Renault 12 (que alguna vez lo vi en Miami) :p

exacto... no tome casi fotos por eso

saben que vi?

un corsa igual al wind, pero matriculado allá... eso si se me hizo todo un espectácilo jejeje mas que los rolls phantom coupe que vi..

contando más cosas, a vuelo de paajaro (despues hago reporte, si quieren) vi varios carros exoticos, muuuuy exoticos pues pse buen tiempo por el ocean drive y el brickell AV, que son la zona "INN" de miami... ademas me quede en un apto de un tio (prestao) en una isla, donde hay muy buenos carros... el edificio es un tanto viejo, pero por dar contra la playa y el sitio hay buenos carros, aunque la mayoria viejos.

abajo lo mas exotico que habia era un Murciélago (no LP640, de los primeros). vi varios Lexus LS460, GS y ES. un LS600 L hibrido, varias RX, varias X5, ML Q7 y toareg, serie 7, Clase S... varios porsche 911 y mercdes CLK. Infiniti, Acura y Saab a porrillo.

Ah, el mismo del lambo tiene un CL600 de anterior generacion y un Bentley Continental GT cabrio... me dijeron que es un cantante latino, nada más...

hay tambien carros comunes en cantidades, como corollas, civics, autos gringos...
me llamo la atencion un apartamento que tiene un 190E y un XJ6 peeeerfectos que los usan a diario (pues siempre estaban corridos, diferentes o algo).

Se me hizo raro ver un Geo Metro, es decir un suzuki swift de 3 puertas.

como dato curioso en un restaurante cercano al apto estaba Carlos Vives, y que tipo tan sencillo... ni me habia percatado y estaba a 2 mesas... estaba con otro señor, salieron en un CLK350 cabrio blanco, manejado por vives... el mesero me dijo que viene frecuente, como juanes y paulina rubio...

Hoy fui al garaje de mi tio, que vive a 3 o 4 cuadras del apto que el tiene para prestar... es la cosa mas impresonante que he visto... empezando porque algunos garajes están alfombrados. vi todos los ferraris que quieran, incluido un Enzo y un 612 Scaglietti.. Mercedes los que se imaginan. habia varios bentley, siendo el mejor un drophead, el que vale 340.000 dolars.

lambo, maserati, jaguar, lotus... habia un Alfa Romeo vieeeejo, precioso... clasicos abundantes. un Corvette ZR1. Todas las SUVS habidas y por haber... Los Audi R8 (3) que vi, se veian estupidos... habia audis a4, bm serie 3, mercedes CLk y otros que noooo parecian auos de alquiler.

ah, vi un maybach 57... nunca habia visto ese auto. Impresionante. Un Porsche Carrera GT, un 959 y una Cayenne preparada por Brabus del dueño de Porsche en Florida.

Para poder gastarme 2 horas viendo eso (son 22 pisos y 6 torres, de a 2 apto por torre...) tuve que decirle a mi tio que hablara con los de seguridad para q me dejaran, y la condicion fue no acercarme mucho a los autos, no tocarlos ni sacarle fotos... asi que pueden pensar que soy un jodido hablador pues no hay pruebas... pero quee garaje. Se pago todo el viaje con eso..


tuve el chance de manejar varios autos: Un Ford Focus primera serie mecanico de 3 puertas y 2 litros, chevere. de una prima.
Un CLK350 cabrio 2009 de la esposa de mi tio y un MB S600 2008 de él (el del garaje, pense que era un S63 AMG, pero este es mejor y vale 30 mil más)... que put.. de carro, no se imaginan.
Un LS460 2008 de una prima (la del radar) y una RX350 de una tia abuela.
Un Mitsu Galant 2000 de una amiga y unaFord F150 FX4 2006.

Como ya comente, tuve hasta el dia 29 bajo mi custodia la Grand Caravan de mi jefe, ese mismo dia recibi una Volvo XC70 T6 (3,2 litros de 282 HP) de pruebas, la cual ya publicaré. QUe puteria de camioneta, anda como un demonio, suave y muy comoda. Despues del S600 y el LS, la mejor... me gusto mas que la RX y el CLK.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Haga un reporte. Si yo abrí varios álbumes en Picasa para poner "chandas" que se ven en un país subdesarrollado (donde hay billete, pero muy mal repartido)... :roll:

¿Sus familiares sí tenían platica para la gasolina? Ah, verdad que vale la mitad que en Colombia, así que pueden ahorrar la diferencia para comprar cacharritos como los que tienen (de paso, también cuestan menos que en Colombia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Era un chevrolet, con logo chevy y los rines del wind de acá, en 5 puertas con la misma apariencia del 5 puertas de acá... lo vi de frente y por el espejo alcancé a ver la placa de Florida, y adelante no llevaba.

era el color beige...

depronto algún mexicano loco se lo trajo y le puso la matricula

No tengo tantas fotos, pero algunas para pasar el rato... PP, me manda un PM explicando cómo se hace un jodido album? jeje
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
saque foto como loco,despues vemos como se ponen :D
Le envidio ,manejo el carro que mas me gusta de 4 puertas el LS, eso es una comodidad ni del berraco,pero bueno el S600 :roll: jaja disfrute del viaje..
PD: La isla que usted dice es fischer island?