Me despido...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Saludos a todos los colegas y amigos de este gran Foro Automoviles Colombia!!!

Les cuento que mañana viajo a primera hora a Miami (escala) y luego a Atlanta, pues en este verano me voy con CCUSA como consejero de campamento y mecanico de Karts de un camp en Mountain City Georgia...

Seran dos meses en los cuales muy seguramente estare "off-line", por eso me despido de todos ustedes...espero q a mi regreso este foro tan activo me tenga muchas, nuevas y buenas noticias del mundo automotriz y de ustedes :p

Hasta pronto y seguramente tendre muchos avistamientos en mi paso por Atlanta, Miami y otros lugares en USA...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que la pase bien Sergio, mucha suerte, mi hermano estará por allá hasta agosto en Minnesota, pues también tomó la costumbre de irse en las vacacioens de medio año.




Saludos.............
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues compadre, yo también le deseo un feliz viaje, que disfrute y la pase muy bien. El viaje seguramente le será muy productivo y le servirá para tener nuevas experiencias y conocimientos, sobre todo en nuestra carrera.

Eso si, espero buenos avistamientos con su respectivo registro fotográfico para su regreso.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hombre que rico viajar.. Y mecánico de Karts? Vea pues.. Entretenida la cosa..

Suerte en el viaje, y pilas se le pega la Porcina ;) (Aunque eso al fin y al cabo sea pura parla..)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno sergio, nuevamente mucha suerte en su viaje y ps que la pase rico que es lo importante.
Buen viaje!